Amazon

Amazon tiene las mejores ofertas para montar tu oficina en casa

Amazon tiene las mejores ofertas para montar tu oficina en casa
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Aunque a todos nos gustaría poder alargar las vacaciones de verano, la realidad es que septiembre está a punto de comenzar, así quees el momento de empezar a preparar la vuelta a la rutina. Si teletrabajas desde casa seguro que ya sabes lo importante que es tener un buen espacio de trabajo para concentrarte y ser productivo. Pues bien, Amazon ha puesto en oferta varios artículos para que puedas montarte tu propia oficina en casa por poco dinero.

Silla de oficina

Comenzamos con una silla de oficina con soporte lumbar en color negro que antes valía 59,99 euros y que ahora está disponible por 47,59 euros gracias al 21% de descuento. Es transpirable y muy cómoda ya que el asiento tiene acolchado de seis centímetros de grosor. Es ajustable en altura y cuenta con cinco ruedas dobles para una mayor estabilidad. Las valoraciones de esta silla son muy positivas: 4,3 estrellas sobre un máximo de 5.

Lámpara de escritorio LED

Para no sufrir problemas de visión, es importante que tengas una buena lámpara de escritorio. Esta es una muy buena opción, con tres modos de color y diez niveles de ajuste de brillo. La luz no parpadea y evita la fatiga ocular, así que es una lámpara estupenda para trabajar y leer. El clip se gira 360 grados y los tres ejes se pueden 270 grados, así que puedes dirigir la luz a cualquier posición. Ahora está en oferta por 24,99 euros en vez de 26,99 euros, con un 7% de descuento.

Estuche de subrayadores

Seguro que a este estuche de subrayadores le sacas mucho partido para organizar la agenda y hacer anotaciones en los documentos. Incluye nueve subrayadores fluorescentes y seis en colores pastel. Todos tienen tecnología anti-secado. Es de la marca Stalibo y están fabricados en Alemania.

Oficina en casa Amazon

Organizador de escritorio

Esta es una de las mejores ofertas de Amazon para montar la oficina en casa. Un organizador de escritorio de madera con múltiples compartimentos para que lo tengas todo perfectamente organizado: un cajón de gran capacidad, varios estantes, compartimentos para bolígrafos y lápices… Ahora está a la venta con un 44% de descuento, por 8,99 euros en vez de 15,99 euros.

Oficina en casa Amazon

Hojas cuadriculadas Oxford

Y, por último, un pack de 160 hojas sueltas con banda de color en formato A4 y con cuatro taladros. El gramaje es de 90 gramos, así que no se trasparenta el subrayador ni el rotulador. Antes tenía un precio de 7,99 euros y ahora de 5,99 euros, con un 25% de descuento.

Oficina en casa Amazon

Lo último en Economía

Últimas noticias