Consumo

El aparato de Amazon que revolucionará la forma de beber cerveza en casa

dispensador-cerveza-amazon
Dispensador de cerveza de Amazon

La cerveza es una de las bebidas más consumidas del mundo y más cuando la temperatura en la calle sobrepasa los 40 grados en un verano con varias olas de calor importantes. Por eso, los amantes de la cerveza no dudarán en elegir este dispensador de Amazon que ya se está convirtiendo en una de las compras habituales de este verano para sobrellevar el calor.

El dispensador de la marca Krups está pensado para tirar cerveza desde barriles de 2 litros. Lo mejor de sus prestaciones es que mantiene a 2 grados la temperatura óptima de la cerveza y una frescura que aguanta hasta 15 días. Además, en todo momento estaremos al tanto de la temperatura que tiene el barril ya que cuenta con un indicador que nos dirá cuándo la temperatura es la ideal para la cerveza.

Muy bien valorado

Este dispensador de cerveza de venta en Amazon, está pensado para los cerveceros más exigentes. Mantiene la presión constante y gracias a su refrigeración de primera calidad, el sabor y el cuerpo de la cerveza se mantiene intactos para ser servida.

Se vende con barriles compactos, compatibles con la mayoría de marcas del mercado como Heineken, y otras marcas de sabores europeos, que tienen una capacidad de hasta 2 litros. Estos barriles se guardan cómodamente en la nevera hasta que queramos usarlos para pincharlos en el dispensador.

Además, el cambio de barril resulta realmente sencillo y podemos variar de marcas tanto como queramos para hacer, por ejemplo, una cata con nuestros amigos y familiares en cualquier momento.

Solo con ver un poco las valoraciones de los clientes descubrimos que se trata de un dispensador de alta calidad. Con más de 800 referencias de clientes, cuanta con un 4,5 de puntuación sobre 5, por lo que se ha convertido en un producto realmente llamativo para los amantes de la cerveza.

Tirador compacto

Muchos de estos usuarios alaban el gran diseño del dispensador de Amazon por los materiales de calidad de los que se compone. Además, el tirador de cerveza The Sub es compacto, con una potencia adecuada para que la cerveza y ninguno de los barriles que utilicemos se desperdicien.

Por el momento, este dispensador de cerveza desarrollado por Krups, especializados en elaborar productos para los cerveceros, está de venta por 150 euros en este momento. Igualmente, podemos aprovechar una oferta destacada comprando el dispensador y 5 barriles de la marca Heineken, por 180 euros, con lo que ya tendremos completo nuestro pack para beber cerveza.

Lo último en Economía

Últimas noticias