Mercadona

Amantes de la buena carne: Mercadona rebaja el que será tu plato preferido

carne Mercadona
Descubre la carne que arrasa en Mercadona y que ha sido rebajada
Blanca Espada

Si te gusta la carne seguro que ya estarás pensando en todas las barbacoas que es posible que hagas en verano, pero en tu día a día también cocinarás carne prácticamente a diario. El problema con este alimento es que se trata de uno de los que más se han encarecido en los últimos meses, de modo que en algunos casos puede que te lo hayas pensado dos veces antes de comprar la bandeja de carne que te apetecía. Por suerte en Mercadona, llevan varias semanas rebajando precios a muchos de sus productos y en esta ocasión, nos sorprenden con la rebaja al plato preferido de los amantes de la buena carne.

Mercadona rebaja la mejor carne

Mercadona sigue adelante con su política de rebajar los precios de muchos de sus productos, aunque uno de los que más está dando que hablar es la rebaja que ha hecho a uno de sus carnes estrella: las albóndigas de cerdo, cuya bandeja de 840 gramos (24 unidades) ha sido rebajada a 4,55 euros. Esta reducción de precio ha generado mucha expectación entre los consumidores, quienes esperan aprovechar esta oportunidad para adquirir una bandeja que ya antes de la bajada de precio era una de las más vendidas en estos supermercados.

carne Mercadona

De hecho, las albóndigas de cerdo de Mercadona son un plato muy deseado, gracias a la calidad de la carne y la mezcla de especias que se utilizan en su elaboración que hacen que sean unas albóndigas únicas y deliciosas.

La rebaja de precio que ha anunciado Mercadona es una oportunidad única para aquellos que quieran probarlas por primera vez o para aquellos que ya las conocen y quieren ahorrar unos euros en su compra. Además, esta promoción está disponible en todas las tiendas de la cadena, por lo que no hay excusa para no disfrutar de estas deliciosas albóndigas. También la puedes disfrutar desde la tienda online.

Una vez las compres, las puedes freír tal cual o también, pasadas previamente por un poco de harina y huevo para de este modo tener unas albóndigas rebozadas a los que los niños no se van a poder resistir o también, te pueden servir para unas deliciosas albóndigas en salsa que llevar a la oficina.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de Mercadona de ofrecer productos de calidad a precios competitivos. La cadena se ha convertido en una de las referencias en el sector de la distribución gracias a su compromiso con la satisfacción del cliente y su apuesta por la innovación y la mejora constante de sus productos y servicios.

Lo último en Economía

Últimas noticias