Air Europa ofrece a los ciudadanos de Melilla aplicar el descuento de residente en su web

Air Europa
Air Europa

Los residentes en la ciudad autónoma de Melilla pueden ya reservar sus billetes en la web de Air Europa aplicando el descuento de residente después de que la aerolínea haya introducido recientemente en su dominio web la opción de aplicar la pertinente bonificación.

Con esta nueva medida, Air Europa pretende mejorar la atención y servicio que brinda a su cliente y facilitarle la reserva y compra de sus billetes a través de sus diferentes canales de venta.

Durante este año Air Europa ha transportado entre Málaga y Melilla más de 33.400 pasajeros en más de 800 vuelos, cifra que evidencia el comportamiento al alza que registra esta ruta desde su puesta en funcionamiento, en julio de 2014.

Air Europa garantiza, con los dos vuelos diarios que mantiene entre Málaga y Melilla, una rápida conectividad con el resto de destinos nacionales, europeos y transoceánicos, donde vuela la división aérea de Globalia al enlazar con todos ellos a través de su hub de Madrid.

La aerolínea opera dos vuelos diarios de Málaga a Madrid y otros tres diarios a París. Por lo que respecta a Tenerife Norte, en temporada baja enlaza con esta ciudad dos veces a la semana y aumenta a cuatro y cinco frecuencias en temporada alta.

Además, en los meses de julio y agosto, Air Europa refuerza la conectividad de Málaga, y por consiguiente de Melilla, operando una vez a la semana entre Málaga y Palma de Mallorca y Lanzarote, respectivamente.

Lo último en Economía

Últimas noticias