Consumo

Ahorra en tu factura de la luz con estos radiadores y calefactores de bajo consumo

radiadores-bajo-consumo

En las últimas semanas estamos viendo  como la factura de la luz se ha disparado hasta registros históricos. Con la factura de la luz por las nubes, muchos se preguntan qué harán este invierno cuando sea necesario usar las estufas y radiadores para combatir el frío. 

Al hablar de este tipo de electrodomésticos, es necesario tener en cuenta el consumo que tienen para que este invierno la factura de la luz no se dispare cada mes y tengamos una sorpresa negativa a la hora de hacer frente a esa factura.

Cecotec Ready Warm 6650

Se trata de uno de los radiadores que más se vende en estos momentos en Amazon. Capaz de calentar una habitación de 10 metros cuadrados de una manera rápida y eficiente. Con varios niveles de potencia, termostato y una opción Eco que servirá para optimizar la energía de la habitación en todo momento. Además, cuenta con programador 24 horas y WiFi.

Por un precio de 77,22 euros, este invierno notaremos que la factura de la luz no subirá demasiado.

Klarstein Bornholm Smart

Uno de los radiadores con más posibilidades que hay en el mercado a un buen precio. Su diseño es distinguido y de color negro, y tiene capacidad para calentar habitaciones de hasta 40 metros cuadrados.

Con varios niveles de potencia, 1.000 y 2.000 W, con capacidad para llegar a los 45º durante todo el invierno. Con su modo ECO inteligente conseguiremos que la factura de la luz sea lo más mínima posible y que nuestro bolsillo no se resienta.

La facilidad de conexión que tiene a través de WiFi hará mucho más cómoda la conexión en cualquier lugar que estemos para programar el encendido de aparato antes de llegar a casa.

De’Longhi TRRS 1225C Radia S

Con un estilo muy tradicional pero adaptado a los nuevos tiempos, el Longhi TRRS es un radiador como los de antes, con las ventajas ECO de nuestra era y la potencia necesaria para habitaciones de todo tipo.

Cuenta con un sistema de ahorro que nos permitirá consumir hasta un 35% menos cada mes. Otra de las opciones interesantes que tiene este radiador es su sistema Comfort Temp capaz de regular la temperatura de la habitación de manera constante para que siempre se mantenga y disfrutar de una mayor comodidad.

Su precio, en lugares como Amazon está en 122 euros, y disfrutaremos de una potencia máxima de hasta 2.500W sin pensar en la siguiente factura de la luz y lo que podamos pagar.

Lo último en Economía

Últimas noticias