Lidl

Adiós al desorden con tus especias: Lidl crea el utensilio perfecto

Ver vídeo
Blanca Espada

Si estás cansado de ver como la cocina está siempre echa un desastre, especialmente después de cocinar, es importante que te organices y que lo hagas con los productos, accesorios y utensilios que te servirán para tenerlo todo en orden. En el caso de que tu problema esté en las especias y en como estas siempre están por cualquier lado, no puedes dejar escapar el producto que ahora os presentamos. Di adiós al desorden con tus especias gracias al electrodoméstico perfecto que encontrarás en Lidl.

Lidl tiene el especiero perfecto para tu cocina

Aquellos que sienten pasión por las especias y que las usan a menudo en la cocina saben lo importante que es mantenerlas ordenadas. Las especias en la cocina deben ser fácilmente accesibles y visibles para que puedan usarse rápidamente cuando surja la necesidad. Por eso tener un especiero giratorio como el que está arrasando ahora en Lidl es un utensilio muy útil que seguro vas a querer tener en tu cocina.

especias Lidl

El especiero giratorio compacto y decorativo que venden en Lidl ayuda a organizar nuestras especias de manera que puedan estar  inmediatamente accesibles para la elaboración de sabrosas recetas. Si tu cocina aún carece de un especiero giratorio y quieres guardar tus especias de forma ordenada, no vas a querer dejar escapar el que tienes en pantalla.

Apto tanto para especias como para hierbas molidas, este especiero giratorio cuenta con 10 piezas e incluye 9 botes de cristal con tapas exteriores y tapas perforadas desmontables.

Apto también para que lo puedas lavar en el lavavajillas, tiene una capacidad de 85 ml por bote. Las medidas del especiero son 17 x 19,6 cm y está hecho de plástico mientras que los tarros son de vidrio. Con capacidad para girar de 360° de que modo podamos acceder fácilmente a todas las especias.

Con este tipo de producto descubrirás como se convierte en el más útil de entre todos los electrodomésticos que tienes en la cocina. Puedes colocarlo sobre la encimera de la cocina o sobre la mesa. Estamos hablando de un verdadero objeto de diseño capaz no solo de ordenar la cocina sino también de amueblar nuestro hogar, dándole un aspecto elegante. Gracias al soporte giratorio, las especias estarán perfectamente organizadas, fácilmente reconocibles y accesibles.

Los tarros están equipados con tapas para especias molidas ya que cuentan con orificios grandes para que podamos aderezar nuestra comida sin que nos encontremos como toda la especia queda acumulada en la tapa. Además cuenta con una segunda tapa para que la especia quede protegida y no se salga y tampoco se evapore su aroma, mientras no lo estamos usando.

Si deseas hacerte con este especiero y no encontrarte con que se ha agotado, no tardes en ir a por él. Se vende a un precio de tan sólo 11,99 euros. Disponible en todos los supermercados de Lidl y en su tienda online.

Lo último en Economía

Últimas noticias