Empresas

ACS se adjudica un contrato para remodelar un hospital en Sídney​

ACS contrato
Junta de accionistas de ACS.

El grupo ACS, a través de su filial australiana Cimic, se ha adjudicado la fase inicial del contrato de remodelación del hospital Royal Prince Alfred (RPA), ubicado en Sídney​. Los trabajos se llevarán a cabo a través de la compañía CPB Contractors, filial a su vez de Cimic, según ha señalado ésta en un comunicado.

El contrato, licitado por el Gobierno de Nueva Gales del Sur, está previsto que se lleve a cabo a lo largo de este año. El hospital es operado por el Distrito de Salud Local de Sídney​ y brinda servicios de salud y funciones de asistencia vital para casos críticos.

Las obras comprenden la mejora y ampliación del área de emergencia y de la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital, quirófanos de última generación o la mejora de las habitaciones para los adultos hospitalizados.

También abarca mejores servicios de radiología e imagen, de intervención, servicios ampliados de neonatología, trabajos de paisajismo o un nuevo jardín abierto.

Según el presidente ejecutivo del grupo Cimic, Juan Santamaría, la remodelación del centro hospitalario apoyará la prestación continua de servicios de salud avanzados del hospital con nuevas instalaciones que permitan atender las necesidades de la comunidad y mejoren la comodidad de los pacientes y el personal.

Por su parte, el director gerente de CPB Contractors, Jason Spears, ha apuntado que la compañía ha realizado con éxito otras importantes mejoras hospitalarias en Sídney​, en Campbelltown o en Nepean.

Lo último en Economía

Últimas noticias