Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Zidane quiere contar con Benzema para el PSG

Zinedine Zidane será entrenador del PSG y tiene entre sus objetivos a un futbolista del Real Madrid: Karim Benzema

Dilema con Benzema

Horas decisivas para Benzema

Eduardo Inda, como cada semana, acudió a El Chiringuito, donde tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló que Zinedine Zidane ya está planeando la próxima temporada con el PSG y ha pensado en uno de sus ex jugadores para que lidere el ataque del conjunto parisino: Karim Benzema.

«Zinedine Zidane, que el año que viene entrenará al PSG, y ha pedido a un jugador muy especial para él y para el Real Madrid», desveló en exclusiva Eduardo Inda. «Él quiere contar la próxima temporada en París con un goleador excepcional y es un chico con un carácter maravilloso y obviamente es Karim Benzema», añadió el director de OKDIARIO en el programa que dirige y presenta Josep Pedrerol.

El futuro de Zinedine Zidane pasa por el PSG. En el Parque de los Príncipes Nasser Al-Khelaifi tiene claro que Mauricio Pochettino no continuará en el banquillo. Su principal objetivo sería el ex entrenador del Real Madrid, que estaría dispuesto a dirigir al prestigioso club que sigue en la búsqueda de levantar la primera Champions League de su historia.

Con esa intención de dirigir al PSG, Zinedine Zidane ya ha comenzado a hacer la planificación del cuadro galo de cara a la próxima temporada. Entre sus objetivos estaría un viejo conocido al que entrenó en el Real Madrid y que en la actualidad es uno de los mejores futbolistas del mundo. Ese jugador es Karim Benzema, al cual quiere convertir en el goleador del conjunto parisino.

Desde la marcha de Cristiano Ronaldo Benzema ha dado un paso al frente y se ha convertido en un pilar fundamental del ataque madridista. Sus goles, sus asistencias y su juego con y sin balón le han valido para ser más reconocido y colocarse entre los mejores delanteros del mundo. Su fiabilidad y la confianza que Zinedine Zidane tiene en él harían que el técnico francés tenga claro que pedirá su fichaje a Nasser Al-Khelaifi.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias