Hace unas horas se celebró la gala del Balón de Oro y los mejores futbolistas y leyendas de este deporte se encontraron en la gala celebrada en París. Didier Drogba, presentador del acto, se vio las caras con Jude Bellingham, Kylian Mbappé y Vinicius entre bastidores y les dijo que espera verlos juntos en el Real Madrid, tal y como ha desvelado en exclusiva Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones, donde cada semana tiene su sección de noticias.
«El encuentro ha sido después de la gana, entre bastidores. Drogba ha hablado con jugadores del Real Madrid y con uno que lo sería presuntamente. Han coincidido un momento», comenzó explicando Eduardo Inda. «Son Bellingham y Vinicius y el otro jugador es Kylian Mbappé. Drogba se ha dirigido a los tres y les ha dicho: ‘Me encantaría verlos jugar juntos en el Real Madrid’», añadió el director de OKDIARIO desde su asiento personalizado en el plató del programa que se emite en Mega.
Este lunes se celebró la gala del Balón de Oro en París y allí se reunió la flor y nata del mundo del fútbol. Jugadores actuales, los mejores del mundo, y leyendas, se reunieron en este acto en el que se entregaban los premios a los futbolistas del último año. Una larga lista de personalidades acudieron y allí pudieron charlar entre ellos.
Leo Messi se llevó su octavo Balón de Oro en una gala en la que el fútbol español también está de enhorabuena porque Aitana Bonmatí se llevó el premio a la mejor jugadora. Además, el Barcelona fue escogido como el mejor equipo femenino. También hubo premiados en el Real Madrid, ya que Vinicius fue galardonado con el Premio Sócrates y Jude Bellingham el Kopa.
Leyendas como Gary Lineker o Didier Drogba también estuvieron en la gala celebrada en París. De hecho, el costamarfileño fue el conductor de este acto y tuvo acceso a charlar con todas las estrellas que se habían reunido allí. Los Erling Haaland, Kylian Mbappé, Leo Messi, Jude Bellingham, Vinicius, Emiliano Martínez y compañía charlaron con el mítico delantero del Chelsea y en esas conversaciones hubo una especial.
Mbappé, siempre en el radar del Real Madrid
Es por todos conocido el interés del Real Madrid por Kylian Mbappé. Los de Concha Espina quieren al francés desde hace bastantes años, pero por un motivo u otro no ha llegado al Santiago Bernabéu. Primero, él prefirió continuar en su país cuando abandonó el Mónaco. Por dos ocasiones el PSG ni se planteó vender el de Bondy, pero hubo una en la que el propio futbolista fue el que escogió el dinero en lugar de enfundarse la elástica merengue.
Este verano acaba su contrato con el PSG y su futuro continúa en el aire y es por ello que Didier Drogba tuvo una pequeña conversación con él en la que también estaban Vinicius y Jude Bellingham, las dos grandes estrellas del Real Madrid. El brasileño ha demostrado que es un puñal por la banda, mientras que el británico ha caído de pie en el Santiago Bernabéu siendo el gran protagonista este curso. El africano cree que al equipo que dirige Carlo Ancelotti le faltaría una pieza más arriba y cree que Kylian Mbappé sería ese jugador y así se lo manifestó a ellos durante la conversación.