El ex capitán se acordó de la afición en sus redes sociales

El emotivo mensaje de Sergio Ramos que el madridismo no olvidará

sergio ramos
Sergio Ramos contempla los 22 títulos que ganó con el Real Madrid. (realmadrid.com)

En la semana de su despedida del Real Madrid, Sergio Ramos no se olvida de la afición que le convirtió en leyenda. Por ello, el ex capitán del equipo blanco ha escrito un emotivo mensaje en sus redes sociales que el madridismo nunca olvidará.

«16 años de recuerdos para la historia y siempre a vuestro lado. Madridistas, os quiero», fue el mensaje que posteó Sergio Ramos en sus redes sociales. El ex capitán del Real Madrid se despidió este jueves del que había sido su equipo en las últimas 16 temporadas y en el que ha forjado una leyenda de jugador histórico para el club y de un mito del fútbol mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

Mientras deshoja la margarita de su futuro y con la idea firme de jugar en un club de élite, Sergio Ramos aprovechó este sábado para acudir a Sevilla a animar a la selección española en el duelo ante Polonia. No hubo un sólo aficionado español, incluido Luis Enrique, que no se acordara de Sergio Ramos cuando Lewandowski le robó la cartera a Laporte en el 1-1 o cuando Gerard Moreno tiró al palo el penalti.

Sobre la mesa, terminada su etapa en el Real Madrid, Sergio Ramos tiene una propuesta tentadora del PSG, además de que varios clubes de la Premier, sobre todo el City y el Chelsea han sondeado a su entorno. Además, no se puede descartar algún club tapado que intente fichar a uno de los jugadores más importantes del mundo que ha quedado libre en este mercado de verano.

Lo que tiene claro Sergio Ramos es que no se va a precipitar a la hora de elegir equipo. Hasta el 3 de septiembre queda mucho para que se cierre el mercado.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias