'El Chiringuito de Mega'

El Real Madrid también fichará al hermano de Mbappé

El Real Madrid ha aceptado fichar a Ethan Mbappé, hermano pequeño de Kylian Mbappé

El joven jugador galo, de 17 años, también llegaría libre al conjunto blanco

El Real Madrid tiene entre sus planes hacer un esfuerzo más por Kylian Mbappé. El club blanco ha metido en la operación del francés el fichaje de Ethan, hermano pequeño del jugador galo que milita actualmente en la entidad parisina y que está en el día a día con el primer equipo, aunque juega con el filial. También está disputando partidos de la UEFA Youth League con el juvenil.

Eduardo Inda desveló en El Chiringuito de Mega que «el contrato con Mbappé está firmado hace dos semanas, pero la familia se descolgó hace unos días con una propuesta». «Era un tema que estaba sobre la mesa. La familia del jugador y Mbappé pidió una cosa añadida al precontrato, que no hacía peligrar su llegada, pero que era un deseo o capricho. Una sugerencia después de haber firmado el precontrato», añadió.

El director de OKDIARIO añadió que «la familia de Kylian Mbappé y Mbappé pidieron que ficharan a su hermano, a Ethan Mbappé». «El Madrid se lo ha pensado y al final ha dicho que sí. Lo normal es que se incorpore al Real Madrid Castilla. Tiene 17 años y actualmente juega mucho tiempo en el PSG Sub-19», ha desvelado.

Ethan debutó el pasado 20 de diciembre de 2023 con el primer equipo del PSG a la edad de 16 años en la victoria de los parisinos ante el Metz. El joven jugador, que el pasado 29 de diciembre cumplió 17 años, se desempeña como centrocampista o interior, donde suele bajar a buscar el balón y distribuir el juego con su zurda, una de las características que más llama la atención a su corta edad.

Además, tiene una calidad técnica que resalta entre sus compañeros. También, con su estatura y buena condición física se adueña del mediocampo y distribuye gran parte del juego del conjunto parisino, donde cumple con funciones defensivas y ofensivas prácticamente a la perfección.

Esta situación había llevado al PSG a querer renovar al hermano pequeño de Mbappé, que acaba contrato el próximo 30 de junio de 2024. Precisamente, como su hermano. Pero la aparición del Real Madrid en escena lo cambia absolutamente todo y frena la ampliación de contrato. Los blancos están decididos a que el joven jugador haga las maletas junto a su hermano rumbo a la capital de España.

Obviamente, Ethan llegaría libre al Real Madrid y el club blanco tiene planeado que esté a caballo entre el primer equipo y el Castilla. De esta manera, continuaría así con su formación y su progresión, pero lo que es seguro es que es un diamante muy interesante al que pulir.

Este movimiento, además, gustaría especialmente a Mbappé, que está muy unido a su hermano. Para el delantero del PSG es muy importante su familia y ver como Ethan podría aterrizar en la entidad madridista de su mano lo vería con muy buenos ojos.

Los siguientes pasos con Mbappé

En el Real Madrid ya esperan a Mbappé, que llegará la próxima temporada.  Tras siete años de culebrón y tres intentos, ha sido en el cuarto cuando el deseo de la entidad blanca y el sueño del delantero francés se consumarán en unos meses.

Los siguientes pasos que deberá seguir el Real Madrid será cómo concretar el aterrizaje de Mbappé en la capital de España, teniendo en cuenta que le espera un ajetreado verano por delante donde quiere participar tanto en la Eurocopa como en los Juegos Olímpicos. Hay que recordar que, si la entidad madridista no quiere, Kylian no acudirá a la llamada de Francia para la cita que se celebrará en París.

La intención del Real Madrid pasa por presentar a Mbappé en los días entre el final de temporada y el inicio de la Eurocopa. En ese momento, el estadio Santiago Bernabéu estará terminado completamente y Kylian podrá disfrutar de una presentación galáctica como en su momento tuvo Cristiano Ronaldo con un lleno total.

El Real Madrid pretende que Kylian Mbappé lleve el número ’10’ con el que se proclamó campeón y subcampeón del mundo con Francia. Modric se irá en junio después de una etapa gloriosa en el Bernabéu y dejará libre un dorsal con un enorme significado simbólico en el fútbol, aunque algo maldito en el Real Madrid.

De esta manera, el culebrón ha terminado mucho más tarde de lo esperado, pero con final feliz para el equipo madridista. Hay que remontarse a 2017, cuando el Real Madrid intentó por primera vez el fichaje de Mbappé. En ese momento, era jugador del Mónaco y su familia terminó convenciéndole para que firmase por el PSG. Dos años después, la entidad parisina ni siquiera respondió a una oferta de 200 millones de euros en los últimos días de mercado, mientras que en 2022 fue el jugador el que rompió la palabra dada para renovar.

Ahora, tras muchos intentos, ya es una realidad: Mbappé cumplirá su sueño de niño y jugará para la entidad madridista. Y también lo hará su hermano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias