Champions League: Real Madrid - PSG

Resultado Real Madrid – PSG hoy | Resumen y goles del partido de Champions League, en directo

El Real Madrid remonta en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, gracias a tres goles de Benzema, superando el primero marcado por Mbappé. Los madridistas superan al París Saint-Germain por 3-1 y superan lo que parecía un imposible. Superiores durante buena parte de la primera mitad, vieron como Mbappé mataba las esperanzas antes del descanso. De un error de Donnarumma, llegó el empate, que lanzó a los de Ancelotti y descompuso a los parisinos. A raíz de ahí, entre Modric, Vinicius y el propio francés, dieron la vuelta a la eliminatoria.

Real Madrid – PSG: Resultado, en directo

Al Khelaifi la lía en el Bernabéu

Otro nuevo capítulo vergonzoso ha protagonizado Nasser Al Khelaifi. Después de bajar al vestuario del árbitro en el Parque de los Príncipes, en el partido de ida, hoy ha bajado enfadado en busca de Danny Makkelie con intención de agredirle. Se habría confundido y entrado en el de Megía Dávila, delegado del Real Madrid, y habrían tenido que llevárselo para que no causara más problemas. No le gusta perder al presidente del PSG.

Ancelotti: «Hoy no hay peros…»

«Especial sobre todo porque hemos ganado un partido muy difícil, más después del gol de Mbappé. Hemos sufrido mucho. Con una presión arriba ha salido el primer gol y el partido ha cambiado. A empujar la afición y nosotros a crear más. Estamos muy felices.»

«Hemos empezado bien, con energía, pero hemos empezado a tener más dificultad. Tienen jugadores con más calidad. Hemos sufrido, pero hemos arriesgado un poco y el uno contra uno con Mbappé te puede complicar la vida».

«Necesitábamos ese gol. Después, ha cambiado la atmósfera en el estadio. La última media hora la hemos hecho espectacular, si no tú no ganas al París Saint-Germain».

«La rotación se hace cuando un equipo está cansado. Kroos estaba con un entrenamiento. Hoy no hay peros, pero hemos sufrido en la primera parte».

Noche histórica

El Real Madrid está en cuartos de final de la Champions League gracias a un auténtico partidazo de Benzema y, también, de Vinicius. Además de por la remontada, el galo se ha convertido en el tercer máximo goleador de la historia del Real Madrid, superando ya a Di Stéfano y sólo con Raúl y Cristiano por delante. Además, se ha convertido en el cuarto máximo goleador de la Champions, superando a Raúl, por detrás de Cristiano, Messi y Lewandowski.

El 18 de marzo, el sorteo

El sorteo de cuartos de final se celebrará el próximo 18 de marzo. En él, los ocho equipos restantes, entre los que figurará el Real Madrid, conocerán ya su camino completo hasta la final, puesto que se celebrarán los cuartos, las semifinales y quién sería el local en la final de París.

El Real Madrid, a cuartos

Una segunda parte perfecta sirvió al Real Madrid para eliminar a todo un PSG. El conjunto blanco estará en cuartos de final, donde también están ya Liverpool, Bayern y Manchester City. Faltan otros cuatro equipos por conocerse, la próxima semana, que saldrán de las siguientes eliminatorias: Juventus-Villarreal, Benfica-Ajax, Manchester United-Atlético y Lille-Chelsea.

Benzema: «Podemos ganar a cualquier equipo»

Karim Benzema habla, exhausto, al término del partido, tras una remontada épica. «Necesitamos a la afición. No es un error de Donnarumma, es presión del equipo. Cada partido es una final. Hoy, en Champions, el Real Madrid está vivo. Voy a continuar»

FINAL – Se cae el Bernabéu

El Santiago Bernabéu celebra todavía la victoria ante el PSG, al grito de «así, así, así gana el Madrid». Los blancos acaban de firmar otra noche histórica en Europa, remontando no sólo la eliminatoria, si no el propio partido, ante el PSG. del 0-2 global, al 3-2, para echar al máximo favorito. Al equipo de Messi, Neymar y Mbappé.

Minuto 90+4 – ¡FINAL!

¡FINAL, FINAL, FINAL, FINAL, FINAL, FINAAAAAAAAL! ¡EL REAL MADRID ESTARÁ EN CUARTOS DE FINAL! BENZEMA 3-1 PSG. El conjunto blanco remonta y elimina al PSG.

Minuto 90+1 – Arriba Messi

Falta peligrosa que lanza pero se va arriba.

Minuto 90 – Cuatro de añadido

Se añaden cuatro minutos de descuento en el Bernabéu.

Minuto 89 – Arriba Modric

Disparo buscando la escuadra que se va por muy poco.

Minuto 89 – Se va Achraf

Cambio en el PSG. Se va el lateral, pitado, y entra Draxler.

Minuto 88 – Amarilla para Lucas

Por cortar una contra de Mbappé.

Minuto 86 – Fuera Rodrygo

Deshecho por completo el PSG. Falta de Kimpembe en la media luna del área que lanza el brasileño y se va fuera.

Minuto 81 – Amarilla para Achraf

Tarjeta para Achraf por una falta sobre Vinicius. El conjunto blanco controla el partido en estos momentos. Vive el PSG alejado de la portería de Courtois.

Minuto 79 – ¡REMONTA EL MADRID!

¡OTROOOOOOO DE BENZEMAAAAAAA! ¡REMONTA EL REAL MADRID! ¡HAT-TRICK DE BENZEMA! Vini roba, mete el balón, rechaza un defensor y Benzema, de primeras, hace el tercero. REAL MADRID 3-1 PSG (3-2).

Minuto 76 – ¡GOOOOOOOOOL DE BENZEMAAAAA!

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE BENZEMAAAAAA! ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOOOOOOOOL DE KARIM BENZEMA! ¡Vaya pase de Modric a Vinicius y, sobre todo, a Benzema! Solo ante Donnarumma, le bate. REAL MADRID 2-1 PSG (2-2).

Minuto 72 – ¡PERDONA VINICIUS!

Le cae el balón ante Donnarumma tras un rechace y la manda arriba. Por muy poco.

Minuto 70 – Cambio en el PSG

Se va Paredes y entra Gueye. Primer cambio de Pochettino, justo después de que el argentino se jugara la expulsión.

Minuto 67 – Volcado el Madrid

El Madrid se vuelca en ataque buscando el segundo y el PSG está sufriendo. Se nota el nerviosismo en las filas parisinas.

Minuto 65 – Cambio en el Madrid

Se va Carvajal y entra Lucas.

Minuto 63 – A punto de remontar el Madrid

Ha tenido el segundo Benzema. Se marchó por poco.

Minuto 61 -¡GOL DE BENZEMA!

¡GOOOOOOOOL DE BENZEMA! ¡GOL GOL GOL GOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Error grosso de Donnarumma, que se durmió ante la presión del francés, se la entregó a Vinicius y este tocó atrás para el delantero madridista. REAL MADRID 1-1 PSG.

Minuto 60 – Amarilla para Carvajal

Por cortar un contragolpe de Mbappé.

Minuto 57 – Doble cambio en el Madrid

Se marchan Asensio y Kroos para dar entrada a Camavinga y Rodrygo.

Minuto 52 – Alaba frena a Mbappé

Otra vez más. Se mete en el área, arrasa con Militao, pero se lanza con todo Alaba. Está tendido doliéndose en el área el francés.

Minuto 52 – Otro anulado a Mbappé

Vaya golazo le acaban de anular por fuera de juego. Clarísimo el fuera de juego y golazo espectacular, tras hacerle una bicicleta a Courtois. Es imparable.

Minuto 51 – Disparo fortísimo de Valverde

Córner a favor del Madrid que bota Kroos. La pone pasada, a la frontal del área, donde la empala Valverde. La estrelló en Paredes.

Minuto 49 – Ataca el Madrid

Reclama una doble falta el Madrid: una sobre Vinicius y otra sobre Carvajal. No indica nada el colegiado y será saque de puerta.

Minuto 46 – Comienza la segunda mitad

¡Segunda parte en juego! El Real Madrid, obligado a hacer dos tantos y no encajar, si quiere llevar esto a la prórroga. REAL MADRID 0-1 PSG.

Descanso – Más difícil para el Madrid

Tras el gol de Mbappé, el Real Madrid tiene la obligación de marcar dos goles en la segunda parte. Buena primera mitad de los blancos que, cuando mejor estaban, se vieron por debajo en el marcador.

Minuto 45+2 – Descanso

Termina la primera parte en el Santiago Bernabéu. REAL MADRID 0-1 PSG (0-2).

Minuto 45 – Bien Militao

Se lanza Militao para rebañarle el balón a Messi, que buscaba quedarse solo ante Courtois. Se chocó con un muro. Dos de descuento.

Minuto 43 – Amarilla para Nacho

Cartulina para Nacho, tras una falta a Achraf.

Minuto 41 – La pega Modric

La pega desde la esquina del área abajo, pero atrapa Donnarumma.

Minuto 39 – ¡Gol de Mbappé!

Este no se puede anular. ¡GOOOOOL DE KYLIAN MBAPPÉ! No perdona el francés. Pérdida de Carvajal en campo contrario, gran pase de Neymar para la carrera del galo y no falla ante Courtois. Cuando mejor estaba el Madrid, marca el PSG. REAL MADRID 0-1 PSG.

Minuto 36 – Fuera Benzema

Jugada elaborada de los madridistas que acaba con un centro de Kroos al segundo, donde vuelve a aparecer Benzema para cabecear. Se va por muy poco. Atacando con criterio el Madrid.

Minuto 35 – Atrapa Donnarumma

Prolonga Carvajal para Valverde, que la pone al segundo. Cabecea Benzema y ataja arriba el meta.

Minuto 34 – ¡Gol anulado a Mbappé!

Fuera de juego de Mendes, que asiste a Mbappé para marcar. Lo anuló Makkelie y confirmó el VAR.

Minuto 31 – Avisa Messi

Centro-chut de Messi que se pasea por la línea de gol sin encontrar remate. La sacó Nacho en el segundo palo. Se salva ahora el Madrid.

Minuto 28 – Se duele Alaba

Cae Alaba en el área y se duele del tobillo tras una acción con Marquinhos. Se llevó el tobillo del austriaco por delante.

Resultado Real Madrid – PSG hoy | Resumen y goles del partido de Champions League, en directo

Minuto 25 – ¡Por qué poco Benzema!

Falta sobre Modric en la frontal, deja seguir Makkelie, la pega Benzema y el balón se va rozando el poste. A punto de empatar la eliminatoria el Real Madrid.

Minuto 21 – Prueba Neymar

Se apodera del balón el PSG y, tras una pared con Mbappé, Neymar dispara a puerta. Paró, de nuevo, Thibaut Courtois.

Minuto 17 – Lesionado Nuno Mendes

Tras un pisotón al saltar con Asensio, se duele del pie. Ha sido atendido, aunque de momento puede seguir.

Minuto 15 – Córner para el PSG

Cambia de banda Achraf para Mendes, que la pone y salva Nacho. Córner.

Minuto 13 – ¡Salva Courtois!

Falla Eder Militao al ir al cruce y se queda solo Mbappé, que la pega con todo, pero se encuentra con un gigante bajo palos. Paradón.

Minuto 11 – Disparo de Carvajal

La pega desde fuera del área, tras sumarse al ataque y recibir de Kroos. Se marcha desviado.

Minuto 8 – La primera de Mbappé

Volcado el Madrid. Sale a la contra el PSG después de una nueva irrupción de Vinicius. Balón en largo a Mbappé, le cierra bien Militao, se va por el exterior y la pega casi sin ángulo para que atrape Courtois.

Minuto 7 – Amarilla para Paredes

Tarjeta amarilla para el mediocentro. Se perdería el próximo partido, en caso de clasificarse para los cuartos de final.

Minuto 6 – Se queja el PSG

Corría Mbappé a la contra, pero le cargó Carvajal y el árbitro dejó seguir. Sí que pitó un empujón de Danilo a Vinicius. Se saca sin consecuencias.

Minuto 4 – Otra del Madrid

Sigue el conjunto blanco buscando el gol. Lanzados los blancos. Vini la pone para Asensio y su remate complicado se estrella en la espalda de Marquinhos.

Minuto 2 – Máxima intensidad de los blancos

El Real Madrid ha salido con todo. Dos acercamientos al área del PSG. Carvajal tocó al corazón del área para Asensio y el balear se lió con el balón. También han chocado Militao y Kroos y se ha hecho mucho daño el brasileño.

Minuto 1 – ¡COMIENZA EL PARTIDO!

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL BERNABÉU! Rueda la pelota en el estadio madridista, con ocasión para el Real Madrid. Vini no llegó por poco y se anticipa Donnarumma. REAL MADRID 0-0 PSG.

20:58 – Alineación del Real Madrid

El Real Madrid sale con: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Kroos, Modric, Valverde; Asensio, Vinicius y Benzema.

20:57 – ¡Saltan los jugadores!

Ya están sobre el césped los jugadores del Real Madrid y del PSG. ¡SUENA EL HIMNO DE LA CHAMPIONS EN EL BERNABÉU!

20:56 – Alineación del PSG

Recordamos la alineación del PSG. Pochettino sale con: Donnarumma; Achraf, Marquinhos, Kimpembe, Mendes; Paredes, Verratti, Danilo; Mbappé, Neymar y Messi.

20:53 – La Cibeles, presente en el Bernabéu

El tifo que luce en el fondo sur del Santiago Bernabéu consta de una imagen de la diosa Cibeles, junto a los colores blanco y morado y un lema: «Somos los reyes de Europa». A punto de saltar los jugadores al terreno de juego. Tremendo ambiente en el estadio.

20:47 – Aplausos a Mbappé

El Santiago Bernabéu ha ovacionado a Kylian Mbappé al ser anunciado su nombre por megafonía. Era una de las grandes dudas que había respecto a la presencia del francés en estadio del Real Madrid, donde puede jugar como local a partir del próximo curso.

20:41 – El PSG perdonó en la ida

El Real Madrid salió vivo del Parque de los Príncipes, en una noche que pudo ser trágica para los blancos. Un glorioso Mbappé pudo meter en más problemas aún a los madridistas, que contaron con un increíble Courtois. El gol del galo en el descuento dio la ventaja mínima a los parisinos y hoy espera sobresalir de nuevo en el Bernabéu. sin embargo, el resultado invita a soñar a los blancos con que es posible eliminar al gran favorito de esta Champions.

20:33 – Butragueño: «En el Bernabéu todo puede pasar»

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, confía en la remontada esta noche. El que fuera jugador del conjunto blanco se ha mostrado ilusionado de cara al partido de esta noche, al que ha calificado como «uno de los mejores» que se pueden jugar ahora mismo en Europa. También ha asegurado que deben «marcar dos goles» como mínimo para pensar en la clasificación.

20:28 – Noche importante para el madridismo

El Real Madrid puede vivir hoy una de esas grandes noches europeas. El conjunto madridista se mide al PSG, el principal favorito en esta Champions, que además parte con una ligera ventaja de 1-0 tras el partido de ida. El público sabe que juega un factor importante y, de momento, ha recibido de manera muy calurosa a los hombres de Ancelotti.

20:23 – El Bernabéu ovaciona a Keylor Navas

Un ex madridista, Keylor Navas, ha sido ovacionado al salir a calentar al césped del Santiago Bernabéu. Aún no han sido cantadas las alineaciones por megafonía, por lo que habrá que esperar para saber si Kylian Mbappé será tratado igual que el costarricense.

20:15 – Kroos, gran novedad en el once

Toni Kroos está al cien por cien. Carlo Ancelotti dijo en rueda de prensa que, de no estarlo, no jugaría y hoy es de la partida en el partido más importante de la temporada. El jugador ha completado el último entrenamiento con el resto del grupo y está listo para medirse al PSG y buscar la clasificación para los cuartos de final del Real Madrid.

20:10 – El Madrid presume de afición

Falta menos de una hora para que arranque el partidazo en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid ha sido recibido por miles de aficionados en la plaza de los Sagrados Corazones y desde las redes sociales del club han querido presumir de ello.

20:00 – Vinicius y Benzema, las esperanzas blancas

Las esperanzas de remontada del Real Madrid pasan por el acierto de Vinicius y Benzema. Los dos suman 43 goles en lo que va de temporada, por lo que si hoy los madridistas quieren imponerse a los Messi, Mbappé y Neymar, necesitan a la mejor versión de ambos.

19:55 – MBAPPÉ LIDERA EL ONCE DEL PSG

¡YA CONOCEMOS LA ALINEACIÓN CON LA QUE POCHETTINO BUSCARÁ PARAR AL REAL MADRID! El PSG sale hoy con: Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes; Paredes, Danilo, Verratti; Neymar, Mbappé y Messi.

19:48 – ¡SÍ SE PUEDE!

El Real Madrid ha publicado en sus redes sociales un vídeo sobre el recibimiento a los jugadores al paso del autobús por Sagrados Corazones, al grito de «sí se puede».

19:43 – El PSG también está en el Bernabéu

El París Saint-Germain ya ha llegado también al Santiago Bernabéu. Casi a la par que el conjunto madridista, la expedición del rival de esta noche llegaba al estadio encabezada por Mbappé.

19:40 – ¡Espectacular el ambiente del Bernabéu!

El Real Madrid aún no ha llegado al Santiago Bernabéu. Espectacular el ambiente que se está viviendo a la llegada del autobús, que ha estado más de cinco minutos recibiendo una calurosa bienvenida. Noche de las importantes en el feudo blanco. Síguela en directo en OKDIARIO.

19:35 – ¡Llega el Real Madrid al encuentro con la afición!

¡Miles de aficionados reciben al Real Madrid a su paso por la Plaza de los Sagrados Corazones! El autobús del conjunto madridista atraviesa en estos momentos la esquina que le lleva de camino al estadio Santiago Bernabéu.

19:28 – De camino a Sagrados Corazones

¡El Real Madrid ya está de camino al Bernabéu! El conjunto blanco está a punto de llegar al encuentro con la afición madridista, que desde hace varios minutos se agolpa en la calle de Concha Espina para ver el paso del bus por la esquina de la Plaza de los Sagrados Corazones.

19:22. ¡La previa del Madrid-PSG en OKDIARIO!

En directo y conducidos por el coordinador de Diario Madridista, Javier Iglesias, en OKDIARIO puedes seguir minuto a minuto la llegada del autobús del Real Madrid y toda la previa del encuentro contra el PSG. ¡No te lo pierdas!

19:17. Los ultras del PSG la lían: «¡Puta Real Madrid!»

Los seguidores radicales del PSG llevan todo el día por los aledaños del Santiago Bernabéu y nuestro compañero Iván Martín ha captado con su cámara a los ultras con cánticos en contra del equipo blanco. «¡Puta Real Madrid!», gritaban a los cuatro vientos.

19:13. Kroos y Asensio, las novedades

Ambos jugadores llegan al partido y son las novedades en el once oficial del Real Madrid para medirse al PSG. Kroos, lesionado en los últimos días, se ha recuperado a contracorriente y será de la partida como mediocentro. Asensio, por su parte, estará en la banda derecha buscando resarcirse de la mala actuación de la ida.

19:06. ¡La alineación oficial del Real Madrid!

Esta es la alineación del Real Madrid en el partido contra el PSG en el Santiago Bernabéu: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Kroos, Modric, Valverde; Asensio, Vinicius y Benzema.

18:58. El emotivo vídeo del Real Madrid

El Real Madrid compartió un emotivo vídeo con el que motivar a la afición antes del partido clave ante el PSG. ¡No te lo pierdas!

18:52. Las peñas del Madrid no aplauden a Mbappé

OKDIARIO estuvo con las peñas del antes del encuentro ante el Paris Saint-Germain Mbappé es un rival y a los rivales no se les aplaude», aseguran, afirmando que hay otras opciones más adelante para homenajear al que, con casi total seguridad, verán de blanco la próxima temporada.

18:43. Tiempo de Champions en el Bernabéu

El Santiago Bernabéu regresa a las eliminatorias de la Champions League después de tiempo de ausencia debido a las obras que convertirán el coliseo blanco en uno de los estadios más modernos del planeta. El mejor equipo de la historia de la competición tendrá el apoyo de su gente en un Bernabéu que se viste de gala para recibir a los suyos.

18:38. ¿Quién ganará el Real Madrid-PSG?

El big data de Google otorga un mínimo favoritismo para el Real Madrid sobre el PSG. Las estadísticas avanzadas dan un 38% de probabilidades al triunfo local en el Santiago Bernabéu, que equivaldría al pase directo a cuartos de los blancos. El PSG tiene un 36% de opciones de asaltar el coliseo merengue con una victoria, mientras que el empate, con un 26%, también otorgaría la clasificación de los galos.

18:32. Madrid y PSG firman la paz

La comida de directivas, celebrada en el restaurante Zalacaín, sirvió para que Florentino Pérez y Nasser Al Khelaifi sellaran la paz después de los enfrentamientos por la Superliga y por el fichaje de Kylian Mbappé.

18:24. Los Ultras, el otro gran peligro del PSG

El Real Madrid ha cedido 1.800 entradas a los aficionados del PSG para el encuentro que se celebrará en el Santiago Bernabéu. Muchos de ellos son seguidores radicales a los que la Policía Nacional atará en corto para asegurar la seguridad en el encuentro.

18:20. El árbitro, el agente Danny Makkelie

Nacido en la Isla de Curazao, perteneciente a Países Bajos, Danny Makkelie será el árbitro del Real Madrid-PSG. Policía de profesión, será encargado de impartir justicia en un encuentro de alto riesgo de eliminación prematura para ambos y en la que los dos, por ende, irán al máximo.

18:15. Mbappé ‘flipa’ con el Bernabéu

Las obras del Santiago Bernabéu avanzan a gran velocidad y Kylian Mbappé, quien salvo sorpresa mayúscula será jugador del Real Madrid la próxima temporada, no se escondió a la hora de mirar al cielo y comprobar el gran proyecto que está completando la entidad madridista con su estadio. Fue una de las imágenes de la previa, en la que se comprobó que Kylian está recuperado y listo para desequilibrar en el Bernabéu… aún con la camiseta del PSG.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé alucina con las obras del Santiago Bernabéu

18:10. «¡Sí, se puede!»

Cientos de aficionados se encuentran en los aledaños del Estadio Santiago Bernabéu y corean cánticos que permiten calentar a tres horas del comienzo del encuentro. «¡Sí, se puede!», cantan por todo lo alto en la espera de un recibimiento multitudinario al autobús del Real Madrid, en una llegada al coliseo blanco que se producirá en torno a las 19:30 horas.

18:05. El gran duelo de la Champions

El mayor presupuesto de la Champions League contra el equipo más laureado de la competición. Es un partido de vuelta de octavos de final pero bien podría ser una final entre dos equipazos que se miden en el Santiago Bernabéu sin que pueda dilucidarse con antelación el ganador. Por un lado el Real Madrid, con la afición de su parte y por otro el PSG de Mbappé, Messi y Neymar, con un resultado favorable y dispuesto a sobrevivir a las noches mágicas del Bernabéu.

18:00 – Previa del Real Madrid – PSG

El Real Madrid y el PSG disputan esta noche el segundo asalto de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League. El conjunto blanco buscará la remontada ante un equipo parisino, candidato a todo, liderado19 por Kylian Mbappé. Precisamente, en la estrella estarán puestas las miradas, tanto a lo largo del encuentro, como antes, donde el morbo se situará en cómo recibirá el Bernabéu en la que puede ser su casa la próxima campaña. El resultado de la ida da esperanzas de remontada a los de Ancelotti, puesto que con un 1-0 a favor de los franco-qataríes y la eliminación de la norma del valor de los goles fuera de casa puede pasar cualquier cosa en el estadio madridista.

Cabe recordar que el Real Madrid no podrá contar con dos jugadores fundamentales a día de hoy para Ancelotti. Casemiro y Mendy se perderán el partido por sanción, mientras que queda la duda de saber qué sucederá con un Kroos que, en principio tocado, ha entrado en la convocatoria.

El PSG, por su parte, llega con la ausencia –entre comillas– de Sergio Ramos, que no podrá jugar al no estar recuperado de su lesión pero que viajará para apoyar a su actual equipo. Sí que estará Mbappé, que tras el susto dado en el entrenamiento previo al viaje a la capital española, se entrenó con normalidad ayer sobre el césped del Bernabéu, mientras alucinaba con las obras del estadio.

17:55 ¿Cuándo llega el autobús del Real Madrid?

Está previsto que el autobús del Real Madrid llegue al Santiago Bernabéu a. las 19:30 horas. Allí estarán los aficionados blancos para dar ánimos al equipo, que tiene que ganar este partido para clasificarse para la siguiente ronda de Champions League.

17:50 Dónde ver online en directo el Real Madrid – PSG

El partido del Real Madrid – PSG de Champions League se puede ver online en directo a través de las plataformas de Movistar+ y Orange. Además se podrá seguir por televisión en vivo en el canal Movistar Liga de Campeones de Movistar+.

17:45 Los máximos goleadores de la Champions League

Robert Lewandowski ya ha superado a Sébastien Haller como el máximo goleador de la Champions League 2021/2022 con 12 goles. Te contamos quiénes son los máximos goleadores de la Champions League hoy:

  • Robert Lewandowski
  • Sébastien Haller
  • Mohamed Salah
  • Christoper Nkunku
  • Cristiano Ronaldo
  • Riyad Mahrez
  • Leroy Sané
  • Karim Benzema
  • Lionel Messi
  • Kylian Mbappé
  • Pedro Gonçalves
  • Arnaut Danjuma
  • Antoine Griezmann
  • Thomas Müller

¿Veremos a Mbappé en el Santiago Bernabéu hoy?

La gran pregunta que ha generado este Real Madrid – PSG de Champions League es si Kylian Mbappé saltará al césped del Santiago Bernabéu hoy para jugar el partido de vuelta de octavos de final. Todas las dudas se centran en el jugador del PSG después de que recibiera un pisotón durante un entrenamiento. Si bien, el club parisino comunicó que las pruebas realizadas al jugador son «tranquilizadoras» y se le ha visto entrenando en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias