Real Madrid vs Manchester City: dónde ver online en vivo el partido de fútbol hoy

  • OKDIARIO

Consulta la hora y canal de televisión para ver en directo el Real Madrid - Manchester City de semifinales de Champions League

🔴 Real Madrid - Manchester City: sigue en directo el partido de Champions League hoy

Alineación del Manchester City contra el Real Madrid en el partido de Champions League

El Real Madrid recibe al Manchester City en el Santiago Bernabéu para disputar el partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Champions League. Los de Pep Guardiola se impusieron por 4-3 hace una semana en el Etihad Stadium, por lo que Ancelotti y sus futbolistas, recientes campeones de la Liga Santander, tratarán de firmar otra noche mágica europea en el feudo de Concha Espina con una remontada que recuerde al ambiente que se vivió en las rondas anteriores frente a PSG y Chelsea.

¿Dónde televisan el Real Madrid – City?

Las semifinales de la Champions League que enfrentan hoy al Real Madrid – Manchester City se podrá ver en el canal de Movistar Liga de Campeones. Si quieres ver el partido en vivo online podrás hacerlo a través de la plataforma de Movistar+. Además, podrás seguir el minuto a minuto del partido en la web de OkDiario, donde te contaremos todos los detalles y la última hora del encuentro.

¿A qué hora juega el Real Madrid hoy?

El partido de semifinales de Champions League entre Real Madrid y Manchester City que se juega en el Santiago Bernabéu hoy empezará a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

El árbitro del Real Madrid – City

El árbitro italiano Daniele Orsato será el encargado de pitar el partido de semifinales de la Champions League que pedirá al Real Madrid y al Manchester City hoy a partir de las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu.

Alineación del Real Madrid

Esta es la alineación del Real Madrid para el partido de hoy contra el Manchester City de vuelta de la semifinales de la Champions League:

Courtois; Cavarjal, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Valverde, Vinicius y Benzema.