Kylian Mbappé abandona Madrid después de dos días de visita. OKDIARIO cazó al atacante del Paris Saint-Germain saliendo del Hotel Eurostars Towers, situado en la zona norte de la capital, antes de poner rumbo al Aeropuerto de Madrid-Barajas. Esta es la última parada de su inesperado viaje, inmediatamente anterior a su regreso a París, donde se reincorporará a los entrenamientos con su actual equipo el miércoles.
Minutos antes de las 12:00 horas, Mbappé salió del hotel en el que se alojaba por el parking y se subió en una furgoneta, con los cristales tintados, para poner rumbo al aeropuerto, donde en un avión privado completó su regreso a París. Kylian no respondió a las preguntas de los medios de comunicación durante toda su estancia y tampoco lo hizo en el momento de abandonar su lugar de alojamiento en Madrid.
Mbappé ha tenido una agenda apretada en su visita a la capital, con paradas en varios restaurantes y locales de moda, en los que estuvo acompañado por su íntimo amigo en el PSG, Achraf Hakimi, quien conoce a la perfección una ciudad en la que ha vivido durante muchos años.