El Clásico de la Liga Santander: Real Madrid - Barcelona

Oficial: el Clásico entre Real Madrid y Barcelona ya tiene fecha y hora

Clásico
El Clásico se jugará el 16-O a las 16.15 horas.

El Clásico de la primera vuelta de la Liga Santander ya tiene fecha y hora. Real Madrid y Barcelona se jugarán en liderato el próximo domingo 16 de octubre a partir de las 16.15 horas. DAZN será la televisión encargada de retransmitir el partido más importante del campeonato español.

Si no ocurre nada extraño, ambos clubes llegarán a esta gran cita como los dos primeros clasificados de la Liga. Pero no solo eso, sino también como los dos equipos más en forma del campeonato. Después de dos años donde el Barcelona ha estado inmerso en una gran crisis deportiva e institucional, el ‘Clásico’ recuperará su gran esencia, con las espadas por todo lo alto. Se verá uno de los duelos más bonitos de los últimos años con Lewandowski frente a Benzema. O lo que es lo mismo, dos de los mejores delanteros centro del mundo en la actualidad.

Por parte del Real Madrid, el conjunto blanco llegará a la cita en una semana donde jugará previamente frente al Shaktar Donetsk con motivo de la tercera jornada de la fase de grupos y donde los de Ancelotti buscan encarrilar la clasificación a los octavos de final. Después del ‘Clásico’, viajará tres días más tarde, en jornada intersemanal a Elche, por lo que el técnico italiano podrá alinear a su mejor once frente al conjunto azulgrana.

Por parte del Barcelona, el conjunto azulgrana ha recibido muy malas noticias en este último parón de selecciones donde perderán para esta gran cita a Memphis Depay, Araujo y, seguramente también a Koundé. El equipo dirigido por Xavi, tras un verano lleno de palancas y fichajes, ha conseguido remodelar  y relanzar a un equipo que aspira a ganar todo este mismo año. Con Lewandowski a la cabeza, secundado por Dembele y Raphinha, se espera un gran partido donde una victoria blanca dejaría muy tocado a su eterno rival.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias