Peligran para el Clásico

Malas noticias para Xavi: el Barcelona confirma las lesiones de Koundé y Araujo

Xavi Hernández
Xavi Hernández, durante el Bayern-Barça. (Getty)
Pedro Antolinos

El Barcelona confirmó a través de un comunicado oficial las lesiones de Koundé y Araujo. El club culé confirmó que el francés sufre una lesión en el bíceps femoral mientras que el uruguayo tiene una avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho. La entidad catalana no ha querido indicar el tiempo de baja y son duda para el duelo ante el Inter de Milan de Champions League.

«Kounde tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad. Araujo tiene una avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad», confirmó el Barcelona después de que ambos se hayan sometido a pruebas en la mañana de este sábado.

De esta forma, todo hace indicar que Jules Koundé no podrá estar en el duelo ante el Inter de Champions League que se disputará en Milán el próximo 4 de octubre. También sería seria duda de cara al Clásico del Bernabéu del día 16. Por su parte, la presencia de Araujo en el duelo de la máxima competición europea también es una incógnita.

Lo último en Deportes

Últimas noticias