Liga Santander: Real Madrid-Betis

Las notas del Real Madrid contra el Betis: Rodrygo ya está aquí

Once Real Madrid
Rodrygo, en un partido con el Real Madrid. (EFE)

El Real Madrid sabía que el encuentro ante el Betis no iba a ser sencillo. Los blancos sufrieron ante el único equipo que, como ellos, había sido capaz de ganar los tres primeros partidos de Liga. Eso sí, para sumar otra victoria, la cuarta consecutiva, y situarse líder en solitario, la sociedad Vinicius-Rodrygo hizo acto de presencia.

Courtois – APROBADO

Su principal reto era dejar la portería a cero por primera vez en lo que va de Liga, pero en la primera acción peligrosa del Betis tuvo que recoger el balón del fondo de la red. No estuvo acertado al tapar el disparo de Canales.  En el segundo tiempo tuvo que hacer un par de intervenciones de mérito.

Carvajal – APROBADO

Tras descansar frente al Espanyol, regresó a la titularidad en el lateral derecho. En los primeros minutos, Fekir reclamó un penalti en una acción con el de Leganés que quedó en nada. No estuvo todo lo acertado que debería en el gol de Canales. Bien en labores defensivas, aunque se pudo prodigar poco en ataque.

Militao – BIEN

Repetía en el centro de la defensa con su socio habitual, David Alaba. Su reto era mejorar las actuaciones ofrecidas en las dos primeras jornadas de Liga. Muy concentrado en todo momento sin cometer ningún fallo.

Alaba – BIEN

Abandonó el lateral izquierdo, donde jugó contra el Espanyol, para regresar al centro de la zaga. Dio una asistencia perfecta a Vincius en el primer gol del Real Madrid.

Mendy – BIEN

Regresó al lateral izquierdo. El Real Madrid gana con él en defensa.

Tchouaméni – NOTABLE

Se está convirtiendo en un fijo en el centro del campo. Con un cabezazo estuvo cerca de estrenarse como goleador madridista. Se hizo amo y señor del centro del campo.

Modric – BIEN

Titular en un centro del campo donde estuvo acompañado por Tchouaméni y Camavinga. Intentó asociarse una y otra vez con los hombres de arriba. Rozó el golazo, pero lo evitó Rui Silva. En medio de una gran ovación fue sustituido por Ceballos.

Camavinga – BIEN

Titular ocupando la posición de interior izquierdo que suele ser de Kroos. El francés tuvo que sacar el balón jugado en varias acciones. No tiene la clase del alemán, pero su físico lo suple casi todo. Es un pulmón más para los defensas. Pasada la hora de partido, fue sustituido por Valverde.

Rodrygo – NOTABLE

Debutó como titular en esta temporada ante el Betis ocupando el carril derecho del ataque. Sus asociaciones con Vincius complicaron mucho a la zaga verdiblanca. Con el paso de los minutos, también fue combinando con Benzema. En el 65′ encontró el premio a tanto esfuerzo haciendo el segundo gol del Real Madrid.  A falta de 10 minutos para el final, fue sustituido por Kroos.

Vinicius – NOTABLE

Es el dueño de la banda izquierda. No se había cumplido el minuto 9 cuando aprovechó una asistencia de Alaba para abrir el marcador. Después de recibir el empate del Betis, estuvo muy cerca de poner en ventaja otra vez a los suyos, pero su disparo se marchó alto. Ya suma tres goles en Liga.

Benzema -BIEN

Le costó aparecer en el primer tiempo. No gozó de ninguna oportunidad clara de gol. Todavía no está a su mejor nivel.

Valverde – BIEN

Entró al campo con media hora de partido por delante. La primera acción del uruguayo fue asistir a Rodrygo en el segundo gol de los blancos.

Ceballos – APROBADO

Entró por Modric cuando restaban 10 minutos para la conclusión. Partido especial para él, ya que se medía a ‘su’ a Betis. Siempre fue una solución para sus compañeros y no paró de asociarse.

Kroos – APROBADO

Suplente pensando en la Champions, entró al campo en el minuto 79 por Rodrygo. Aportó orden al centro del campo.

Rüdiger – SIN TIEMPO

Con el tiempo casi cumplido, entró por Carvajal para ocupar el lateral derecho y, de paso, debutar en el Santiago Bernabéu.

Ancelotti – BIEN

Aportó de inicio por el centro del campo que tan buen resultado le dio en Vigo, formado por Tchouaméni, Modric y Camavinga. En el segundo tiempo su primer cambio fue Valverde, que dio la asistencia a Rodrygo en el gol de la victoria.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias