Clásico de la Liga Santander: Barcelona - Real Madrid

El mensaje de Sergio Ramos antes del Clásico: «Fútbol es fútbol»

Sergio Ramos ha querido mandar un mensaje a los madridistas antes del vital Clásico de este miércoles en el Camp Nou, que estará marcado por un despliegue de seguridad histórico.

sergio ramos
Sergio Ramos, durante un partido del Real Madrid.

Faltan menos de 24 horas para el Clásico y los jugadores ya tienen su mente puesta en el partido del Camp Nou. La amenaza de Tsunami ha provocado que se produzca el mayor despliegue de seguridad de la historia de un Clásico. Antes de poner rumbo hacia Barcelona, Sergio Ramos ha querido mandar un mensaje a todos los madridistas a través de las redes sociales.

«Fútbol es fútbol, ¡Hala Madrid! ¡Vamos!», dice el capitán blanco en sus perfiles oficiales. La frase va acompañada de una imagen suya sujetando el banderín del Real Madrid. El conjunto de Zidane llega a este partido en un buen momento, con el subidón que le dio el empate en Mestalla gracias al gol de Benzema en el último minuto.

Este partido es fundamental para ambos equipos, que llegan empatados a puntos en lo alto de la clasificación de la Liga. El que gane se colocará tres puntos por encima del eterno rival y se aseguraría llegar líder al parón por Navidad.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias