Rodri Hernández, el flamante ganador del Balón de Oro, un futbolista que se caracteriza por no tener redes sociales, celebró el prestigioso galardón que recibió ayer en la gala que tuvo lugar en Paris en un restaurante por todo lo alto.
El Manchester City, el club en el que milita, compartió un vídeo a través de las redes sociales donde se puede apreciar al jugador español y toda la comitiva cantando ‘Rodri is on fire’, gritando la canción que la afición del conjunto de la Premier le canta normalmente, entre copas y platos.
Sin embargo, la polémica llegó cuando se atrevieron a gritar otro famoso cántico: el ‘Bella Ciao’. En una imagen que ha circulado por las redes se ve al vencedor del Balón de Oro modificando la letra y pronunciando «Ay, Vinicius, chao, chao, chao».
Posteriormente, el Manchester City rectificó su publicación y eliminó esa parte del reel compartido en Instagram, aunque las redes sociales no lo han dejado escapar. Muchos internautas han criticado este gesto inapropiado por parte del club inglés en los comentarios. «El súper ejemplo de fair play», escribió de forma irónica un usuario de ‘X’.
El triunfo de Rodri en el Balón de Oro está dejando una gran resaca por todo lo acontecido desde la previa de la gala. El mediocentro del City consiguió el máximo galardón individual en el mundo del fútbol por primera vez para España -a nivel masculino- desde 1960, cuando lo ganó Luis Suárez.
Vinicius pasa página
Una vez que Rodri Hernández fue nombrado ganador del Balón de Oro 2024, Vinicius se pronunció en las redes para declarar sus intenciones de cara a pelear por ser el mejor jugador del mundo esta temporada.
«Lo haré 10 veces si es necesario. No están preparados», compartió el delantero brasileño del Real Madrid. Este martes volvió a lanzar un mensaje en sus cuentas, alineándose con el equipo blanco: «Juntos», escribía el brasileño.