El Madrid seguirá el plan Hazard con Mbappé

El Real Madrid repetirá la fórmula empleada con Hazard en los fichajes del futuro, salvo oportunidad de mercado. El club blanco esperará a que el contrato de los jugadores que quieren contratar esté cerca de finalizar para negociar.

mbappé
Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid.

El Real Madrid seguirá el plan Hazard con Mbappé y Fabián. El club blanco no está por la labor de hacer locuras pagando cifras estratosféricas por ningún jugador. Por ello, el plan de la entidad presidida por Florentino Pérez es acometer el fichaje del francés y del español cuando su contrato esté cerca de acabar, salvo que antes surja la posibilidad. Algo que sí puede pasar con el mediocentro del Nápoles.

Esta fue la fórmula que el Real Madrid empleó con Eden Hazard. A pesar de que el belga llevaba varias temporadas con la ilusión de vestir la camiseta blanca y la entidad madridista tenía ganas de que lo hiciera, no pudo ser hasta este verano cuando el Chelsea cedió a negociar, ya que al belga le quedaba un año de contrato y todo lo que no fuese ceder hubiese significado dejarle marchar gratis en el verano de 2020.

El mercado está loco y el Madrid lo sabe. Por ello, explicó a Eriksen, otro que ansía con jugar como local en el Santiago Bernabéu, que debía esperar a que su contrato con el Tottenham concluyese para contratarle, evitando así tener que negociar con Levy y pagar una cantidad muy elevada. Por el momento, el danés no ha renovado y el club blanco le sigue teniendo entre sus objetivos, aunque ya no es una prioridad.

La prioridad ahora para reforzar la medular es Fabián. El internacional español acaba su contrato en 2023, pero la delicada situación que se está viviendo en Nápoles le empuja a salir. El jugador quiere cambiar de equipo y su entorno presiona para que el Real Madrid mueva ficha, aunque desde el club blanco son conscientes de que ponerse a negociar con Aurelio De Laurentiis no será sencillo. Antes del Clásico los representantes del jugador se reunieron con José Ángel Sánchez, director general de los madridistas, para hablar de sevillano. El club confirmó que el jugador gustaba, pero también son conscientes de que sacarle de Italia no será sencillo, salvo que el futbolista presione mucho y obligue al club napolitano a ceder.

Por otro lado, el gran objetivo del Real Madrid y por el que se plantea hacer una ‘locura’ es por Mbappé, pero en el Santiago Bernabéu saben que hasta el verano de 2021 será muy complicado acometer su contratación. Florentino y su directiva no quieren hacer ningún movimiento que enfade al PSG, ya que no interesa y las relaciones entre ambos clubes son excelentes. Por lo tanto, hasta que no le reste un año de contrato no irán de una manera decidida a por el delantero. Si antes renueva su contratación será casi imposible.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias