Joselu salió como titular frente al Rayo Vallecano en Vallecas y aprovechó su oportunidad a la perfección con un gol a los tres minutos de partido que adelantó al Real Madrid en la jornada 25 de la Liga EA Sports. Los blancos salieron a la contra tras una oportunidad clara del Rayo.
Valverde corrió por banda, puso un centro perfecto al corazón del área y Joselu definió como el delantero que es. A los tres minutos de partido, el Real Madrid ya ganaba en Vallecas con un gran gol de su delantero en la primera ocasión del cuadro madridista.
La última titularidad de Joselu fue en Getafe y terminó el partido con un doblete para ganar a los azulones por 0-2. Desde esa jornada, ha disputado 20 minutos contra el Atlético de Madrid, 21 ante el Girona y 7 en Champions contra el Leipzig. Ancelotti le volvió a dar la oportunidad en Vallecas y el delantero madridista aprovechó la oportunidad a las mil maravillas.
Antes del descanso, el Rayo Vallecano empató el partido gracias a un gol de penalti de Raúl de Tomás tras una polémica mano de Camavinga. Al Real Madrid le señalaron un penalti en contra en el partido ante el Rayo Vallecano por una mano de Eduardo Camavinga totalmente involuntaria. En un disparo de Trejo a portería, el francés, que apareció girándose, no pudo evitar que el balón le impactase en la mano. El balón se perdió por la línea de fondo y el colegiado pitó córner, pero el VAR intervino para avisarle de que revisara la jugada. Tras consultarlo en el monitor, pitó la pena máxima que permitió al Rayo empatar el partido a uno.
El Real Madrid se deja dos puntos en Vallecas
El Real Madrid se dejó dos puntos en Vallecas tras empatar a uno frente al Rayo Vallecano en la jornada 25 de la Liga EA Sports. Los de Carlo Ancelotti lo intentaron hasta el final, pero no tuvo fortuna. Los blancos se mostraron muy atascados durante todo el encuentro.
El técnico italiano buscó alternativas en el segundo tiempo con los cambios de Rodrygo, Kroos, Carvajal y Arda Güler. Todos pusieron su granito de arena, pero no fue suficiente. Tras el empate del Rayo, al Real Madrid no le salió nada. No tuvo su partido.
Los blancos terminaron el partido con uno menos tras la expulsión de Dani Carvajal en el tiempo de descuento. El colegio le mostró una primera amarilla por protestar en el 93 y lo expulsó en el 95 por una agresión inexistente. El árbitro le dijo al lateral madridista que le había dado un cabezazo a su rival, cuando en ningún momento eso había ocurrido. El Real Madrid terminó empatando, se dejó dos puntos y mantiene el liderato con una buena renta.