En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Zidane va a seguir en el Madrid la próxima temporada pase lo que pase»

Eduardo Inda no faltó con su cita habitual con El Chiringuito de Jugones, donde cada lunes tiene su sección de exclusivas. El director de OKDIARIO contó en primicia que Zinedine Zidane continuará al frente del Real Madrid la próxima temporada, pase lo que pase.

«El club ha decidido que el año que viene, pase lo que pase, seguirá como entrenador del primer equipo Zidane. Es una gran decisión, el mejor entrenador de la Champions de la historia. Pase lo que pase contra la Atalanta o en la vuelta. Es la intención del club», comenzó desvelando en exclusiva Eduardo Inda.

«El presidente quiere que siga pase lo que pase. Hay una comunión tremenda desde que lo ficha en 2001, fue un enamoramiento que sigue hasta hoy», añadió el director de OKDIARIO en el programa deportivo que se emite en Mega.

En los últimos meses se ha hablado en exceso del futuro de Zinedine Zidane. Varios equipos, como la Juventus o la selección francesa, han llamado a la puerta del entrenador del Real Madrid, pero van a tener que esperar. El galo va a seguir al frente del club blanco pase lo que pase.

El cuadro merengue ha iniciado la remontada para pelear por el título de la Liga Santander, unas opciones que parecían nulas hace varias semanas, pero con Zidane al frente han comenzado a recortar puntos al Atlético. Además, siguen vivos en la Champions League, competición fetiche del Real Madrid, y el próximo miércoles disputarán la ida de los octavos de final frente a la Atalanta.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias