En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Sergio Ramos está negociando con el PSG»

Eduardo Inda acudió a El Chiringuito, donde cada lunes tiene su sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló un detalle sobre el futuro de Sergio Ramos, que se desvincula este próximo 30 de junio del Real Madrid y que la mejor propuesta que tiene sobre la mesa es del PSG. 

«Sergio Ramos tiene en estos momentos una oferta y está negociando con el PSG», comenzó explicando Eduardo Inda. «No descartaría que fuera la oferta que llegue a buen puerto. Serían mínimo dos años», añadió en exclusiva el director de OKDIARIO.

Sergio Ramos anunció hace unos días que abandonaba el Real Madrid después de 16 años. El capitán acaba su contrato el próximo 30 de junio y son varios los equipos que ya han tocado a la puerta del central andaluz. Entre ellos está el todopoderoso PSG, como ya hemos informado en DIARIO MADRIDISTA.

Los grandes equipos de Europa ya han tocado a la puerta de Sergio Ramos porque saben que es una gran oportunidad de poder contar en sus plantillas con un central del más alto nivel y con un gen competitivo y ganador que muy pocos pueden igualar.

Milan, Roma, Manchester City, Chelsea o PSG son algunos de los equipos que ya han ido tanteando a Sergio Ramos. Pero de entre todos ellos hay un equipo que está colocando sobre la mesa una oferta muy importante al futbolista nacido en Camas. Se trata del PSG, que quiere sumar a un jugador como el internacional español para completar un bloque con el que poder levantar la tan ansiada Champions League. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias