En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Ramos irá convocado contra el Nantes»

Eduardo Inda desveló que Sergio Ramos entrará en la convocatoria para el partido que el PSG jugará ante el Nantes

Eduardo Inda visitó, como cada lunes, El Chiringuito de Jugones, donde tiene su sección de exclusivas. En el programa que presenta Josep Pedrerol el director de OKDIARIO dio más detalles sobre el regreso de Sergio Ramos a los terrenos de juego y anunció que entrará en la convocatoria del PSG de cara al choque ante el Nantes.

«Sergio Ramos va a ir convocado al partido del sábado del PSG contra el Nantes y podría jugar algunos minutos», explicó el director de OKDIARIO. «En cualquier caso, lo que está previsto es que pueda jugar seguro a partir de la próxima semana», dijo en exclusiva Eduardo Inda en el programa que se emite en Mega.

Sergio Ramos, que se incorporó hace una semana a los entrenamientos con el grupo, lleva varios meses tratando de recuperarse para poder debutar con el PSG después de que llegase libre al Parque de los Príncipes el pasado verano. El central de Camas ya ha enfilado esa recta final de su puesta a punto y entrará en la convocatoria de Mauricio Pochettino para el choque frente al Nantes.

El ex futbolista del Real Madrid llegó como una estrella a París junto a otros futbolistas como Leo Messi, Donnarumma, Wijnaldum o Achraf Hakimi. El gran inconveniente para Sergio Ramos ha sido los problemas de lesiones que ha arrastrado este 2021 y que le han mermado completamente, jugando su último encuentro con el conjunto blanco en abril y quedándose fuera de la lista de Luis Enrique para la Eurocopa. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias