Lo desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones

Inda: «La plantilla del Real Madrid está al 120% con Zidane»

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en el Chiringuito de Jugones el sentir de la plantilla y su afinidad con Zinedine Zidane, al que quieren como entrenador

El Real Madrid se juega gran parte de la temporada este miércoles contra el Borussia Monchengladbach, en un encuentro capital y en el que los pesos pesados de la primera plantilla deberán dar el todo por el todo para concienciar al equipo. La seguridad es total y piensan que pasarán a octavos de final, donde pueden construir de cero una candidatura al título en la Champins League. Y por supuesto, con Zidane como entrenador.

«La plantilla está al 120% con el entrenador Zinedine Zidane», comenzó contando en exclusiva Eduardo Inda. «Hay dos que no lo están, Marcelo e Isco, pero la plantilla no quiere saber nada de ellos», añadió el director de OKDIARIO en el programa que se emite en Mega. «Están en contra de la temporada que están haciendo los dos», concluyó.

Zinedine Zidane se encuentra en una posición delicada debido a los resultados negativos que ha cuajado el equipo en este primer tramo de temporada, pero los jugadores siguen confiando «a muerte» en el que consideran una de las grandes claves del éxito del equipo en el pasado más reciente. Los jugadores, sobre todo los pesos pesados, están con Zizou y quieren que el francés siga pase lo que pase en el choque ante el Gladbach.

El comienzo de temporada no ha sido el deseado por los jugadores y el cuerpo técnico del Real Madrid, pero están convencidos de que la situación se va a dar la vuelta y se puede luchar por todos los títulos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias