En El Chiringuito de Jugones

Inda: «La placa del tobillo de Hazard sigue dando muchos problemas»

En el Real Madrid están preocupados por la placa del tobillo de Hazard, que sigue dándole problemas

En el club blanco temen que el belga se convierta en un nuevo caso Bale

Eduardo Inda habla de Hazard en 'El Chiringuito de Jugones'

En el Real Madrid están preocupados por el estado físico de Hazard. El belga no termina de arrancar, no pudo estar presente ante la Real Sociedad en el primer partido de Liga y en el club están observando que la placa que tiene en el tobillo le está dando problemas, con el temor creciente dentro en la entidad de que el mediapunta se convierta en un nuevo caso Bale.

«Hay temor en la entidad que Hazard pueda convertirse en el nuevo Robben o Bale desde el punto de vista médico», contó en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones. «Tiene una placa en el tobillo y le genera bastantes molestias, por eso va a tardar en recuperarse», continuó explicando el director de OKDIARIO. «También tiene un problema que tiene cierta tendencia a coger peso. Luego es un jugador descomunal», continuó desvelando en su habitual sección de exclusivas.

Los que tiene claro el Real Madrid y, sobre todo, Zidane es que no pueden correr riesgos con un jugador que esta temporada tiene que demostrar todo lo que las lesiones no le dejaron enseñar al madridismo en su primera temporada vestido de blanco. Hay que recordar que en noviembre ante el PSG sufrió una fisura en el peroné distal derecho que tuvo un tratamiento conservador, mientras que en febrero una lesión en el tobillo derecho le obligó a pasar por el quirófano. Ambas dolencias, además de su pobre estado forma, no le han dejado desplegar todo su potencial.

Ahora Hazard no tiene fecha de regreso. La realidad es que en estos momentos nadie en el club sabe cuándo Zidane podrá contar con el belga de nuevo y, lo que es más importante, todos lo tienen asumido. Nadie va a correr ningún riesgo con Eden y nadie va a precipitar su regreso a los terrenos de juego. Si se siente bien y está preparado estará ante el Betis el sábado que viene, algo poco probable, y si no se encuentra a tope física y mentalmente seguirá esperando su momento. El objetivo es claro y hay un plan, tal y como contó OKDIARIO: nadie va a correr ningún riesgo con un jugador que necesita volver a reencontrarse consigo mismo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias