En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Mbappé le ha dicho a sus compañeros que quiere ir al Real Madrid en enero»

Eduardo Inda desveló en exclusiva que Kylian Mbappé ha comunicado a sus compañeros de la selección que quiere fichar por el Real Madrid en el mismo mes de enero

Inda: "El PSG quiere pagar a Mbappé más que a Messi"

Inda: «El Liverpool y el Manchester City quieren a Pedri»

Eduardo Inda acudió, como cada lunes, a El Chiringuito, donde tiene su habitual sección de exclusivas. En el programa que presenta y dirige Josep Pedrerol el director de OKDIARIO desveló que Kylian Mbappé ya ha comunicado a sus compañeros de la selección que hará todo lo posible para presionar al PSG para que le dejen ir en enero al Real Madrid.

«El 1 de enero hay dos posibilidades. Una es que Mbappé firme por el equipo que le plazca, le están apretando Chelsea y United, pero creo que está pactado con el Real Madrid», comenzó explicando Eduardo Inda. «Sea como fuere, Mbappé le ha dicho a sus compañeros de selección que maneja otra opción. Les ha dicho que le gustaría venir al Real Madrid en el mercado de invierno», añadió el director de OKDIARIO en el programa deportivo que se emite en Mega. «Podría jugar Champions y el Madrid tendría que pagar traspaso, aunque no serían 200 millones ya que le quedarían seis meses de contrato», concluyó.

Y es que Kylian Mbappé tiene clara una cosa: quiere jugar en el Real Madrid. El francés lleva aguantando las presiones del PSG y ha entrado en su último año de contrato sin renovar. Su esperanza era que el emir y Nasser Al-Khelaifi accedieran a su venta en este mercado de fichajes veraniego al conjunto blanco, pero no tuvo suerte.

El Real Madrid lo intentó todo. Llegó a subir, incluso, su oferta por un jugador que en un año podía llegar gratis. Florentino Pérez quería a Kylian Mbappé ya, pero ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo con un duro PSG no quedó otra que aceptar que ahora la estrella francesa no llegaría al Santiago Bernabéu y ya han comenzado a trabajar para que a principios de enero pueda ser jugador merengue.

Kylian Mbappé tiene en su cabeza jugar en el Real Madrid, hasta tal punto que podría forzar su salida en el mercado invernal y acabar el curso defendiendo el escudo de la entidad de Chamartín. Esa ventana de fichajes será la última ocasión en la que el PSG pueda sacar dinero por él, si no aceptan una oferta del cuadro blanco tendrán que aceptar que se marchará gratis el 30 de junio, por lo que el futbolista sueña con cambiar la capital de Francia por la de España en el primer mes de 2022.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias