Jude Bellingham anotó su decimonoveno gol en esta Liga EA Sports para adelantar al Real Madrid en el minuto diez de partido contra el Deportivo Alavés en el Santiago Bernabéu. El mediocentro británico volvió a mojar con un precioso gol y confirma que quiere pelear el pichichi en estas últimas jornadas del campeonato liguero. Vinicius firmó el segundo y el cuarto volviendo a acudir a su cita con el gol y Valverde anotó el 3-0 con un golazo espectacular. Arda Güler se unió a la fiesta con la manita.
Corría el minuto diez de partido cuando Toni Kroos se inventó un pase medido al segundo palo. Allí apareció Jude Bellingham con un toque brillante que se coló directo a portería. Solamente el inglés sabrá si buscaba el disparo directo o un centro, pero la realidad es que fue el 1-0 y sirvió para adelantar al Real Madrid contra el Alavés en la jornada 36 de la Liga EA Sports.
Y es que Jude Bellingham quiere el pichichi. El británico ya lleva 19 goles en esta Liga EA Sports, los mismos que Sorloth y uno menos que Dovbyk en una lucha apasionante por ser el máximo goleador del campeonato doméstico. La temporada del inglés, que ya marcó también contra el Cádiz en su último partido de Liga, estaba siendo increíble.
Pocos minutos después, en el 27 del primer tiempo, Vinicius no falló a su cita con el gol y anotó el segundo gol del partido contra el Alavés en el Santiago Bernabéu. Camavinga se internó en el área y le sirvió en bandeja el gol al brasileño. El partido en ese momento ya estaba sentenciado.
El atacante brasileño ya lleva 22 goles entre todas las competiciones, uno menos que Jude Bellingham (23). La temporada de los dos jugadores de ataque del Real Madrid está siendo mágica con la final de la Champions League del próximo 1 de junio en el horizonte para redondearla. Ambos protagonistas serán candidatos a ganar el próximo Balón de Oro.
Al borde del descanso, Fede Valverde se lució con un golazo espectacular para firmar el festival goleador del Real Madrid con el 3-0 contra el Alavés. El mediocentro uruguayo recibió dentro del área y con un potente disparo la puso directamente en la escuadra.
El 4-0, ya en la recta final del segundo tiempo, lo firmó Vincius firmando su doblete en el partido. El brasileño recibió un buen pase de Bellingham, se internó en el área y no se lo pensó para ponerla en la mismísima escuadra de la portería del Deportivo Alavés. El partidazo de Vinicius, que ya lleva 23 goles entre todas las competiciones, estaba siendo increíble.
Y para terminar el partido, Arda Güler se unió a la fiesta anotando el definitivo 5-0 contra el Alavés en el Santiago Bernabéu. El turco entró en el minuto 62 y en el 81 ya estaba marcando desde el interior del área. La joven perla madridista ya lleva cuatro goles en esta Liga y su promedio goleador es impresionante. Está demostrando su calidad y su eficacia de cara a gol en cada encuentro con los blancos.