Copa del Rey: Unionistas - Real Madrid

El frío amenaza al Real Madrid: Las Pistas serán una nevera a la hora del partido

Se esperan temperaturas bajo cero durante la disputa del encuentro de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Unionistas. La sensación térmica será mucho mayor debido a la ubicación de Las Pistas. El estado del césped es una incógnitas tras las últimas heladas y nevadas

las pistas
Las gradas de Las Pistas completamente nevadas. (EFE)

El Real Madrid tendrá que combatir muchos enemigos si quiere lograr el billete para la siguiente ronda de la Copa del Rey. Uno de ellos será el frío que va a hacer en Las Pistas a la hora del partido que le enfrenta a Unionistas.

Este martes amanecían Las Pistas con una tremenda nevada que había cubierto todo el césped y también las gradas del estadio donde el Real Madrid deberá jugarse el pase. Pese a que las temperaturas van a subir ligeramente según se acerque el encuentro, lo cierto es que tanto los jugadores como los aficionados deberán abrigarse si no quieren que el frío les pase una mala jugada.

La temperatura prevista para el arranque del duelo entre el Unionistas de Salamanca y el Real Madrid es de cuatro grados. El mercurio irá bajando según vayan pasando los minutos, esperándose alcanzar los bajo cero según avance la noche. Sin embargo, hay que destacar que la ubicación del estadio, el viento y la ausencia de gradas va a hacer que la sensación térmica que se registre en el estadio sea mucho mayor.

Según los datos de estimación por la Agencia Estatal de Meteorología, Las Pistas registrarán una sensación térmica de hasta -2º durante la disputa del duelo copero.

La buena noticia es que no hay previsión de precipitación, ni en forma de lluvia ni de nieve, en todo el día, lo que hace que la disputa del partido, pese al frío, no corra peligro. Eso sí, el estado del césped es una incógnita, ya que después de las últimas heladas y nevadas podría encontrarse muy duro y en malas condiciones. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias