Entrevista exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones'

Florentino Pérez: «Laporta entendió que la Superliga ayudará al Barcelona»

Florentino Pérez dio todos los detalles de la Superliga en una entrevista concedida a 'El Chiringuito de Jugones'

Así te hemos contado en directo la entrevista de Florentino Pérez en 'El Chiringuito de Jugones'

Florentino Pérez dio todos los detalles sobre la creación de la nueva Superliga europea en una entrevista concedida a Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones. El presidente del Real Madrid y del nuevo torneo explicó el origen de esta competición que todo hace indicar que comenzará a disputarse a partir del próximo mes de agosto.

¿Le costó convencer a Laporta?

«Pues no, porque cuando hablas con personas responsables no tiene vuelta de hoja. El Barcelona está pasando una situación mala y sabe que esto es el futuro del Barcelona. Económicamente esto salva a todos, salva el fútbol».

Ayuda al Barcelona

«Esto ayudará al Barcelona, que pasa una situación económica mala. No me costó nada convencer a Laporta porque es un hombre sensato. Lo entendió como lo han entendido los clubes. Esto salva al fútbol, que está pasando una situación muy delicada, que yo no la he visto en 20 años. Si no hacemos algo no durará mucho, bajará a un nivel que si las futuras generaciones no tienen interés en el fútbol… estamos listos».

Cede el puesto a Laporta

«Yo cedo el puesto a quien quiera, a Laporta, a Agnelli o al que quiera. Habrá VAR, se mejorarán los árbitros, habrá fair play financiero… daremos un paso para que el fútbol siga durando cien años más».

Presidente hasta que me echen

«Seré presidente de la Superliga hasta que me echen. Es serio, nos estamos jugando el futuro del fútbol y hay personas a las que le da igual porque no quieren perder sus privilegios. Si le digo que se han perdido 5.000 millones en el fútbol es que nos vamos a la ruina, y hay que salvarlo. El fútbol es una unidad y tenemos que salvarle porque estamos en caída libre».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias