Liga Santander: Real Madrid - Celta

Convocatoria del Real Madrid contra el Celta: Bale, Alaba y Jovic, fuera de la lista

Real Madrid covid
Real Madrid covid

La convocatoria del Real Madrid para el encuentro contra el Celta tiene varias novedades. Bale, Alaba y Jovic se quedan fuera por problemas físicos. Por su parte, Mendy y Modric ya se han recuperado de sus respectivas lesiones y vuelven a estar disponibles para Carlo Ancelotti. El croata apunta a titular en el regreso de los blancos al Santiago Bernabéu 560 días después.

Gareth Bale se lesionó en la última sesión de entrenamientos realizada en el Santiago Bernabéu por una dolencia en el isquio. Por su parte, Alaba y Jovic también están tocados y Ancelotti decide no arriesgar.

También hay que destacar que Eduardo Camavinga ha entrado en la convocatoria, al igual que los canteranos Antonio Blanco y Miguel Gutiérrez. En el apartado de bajas, Ancelotti no podrá contar además de con los mencionados con Toni Kroos ni Dani Ceballos. Ni el alemán ni el sevillano todavía están recuperados de sus respectivas lesiones.

El Real Madrid buscará la tercera victoria de la temporada en su regreso al Santiago Bernabéu. Los blancos llegan a este duelo líderes con siete puntos tras haber jugado las tres primeras jornadas como visitantes. Por otro lado, el Celta sólo ha conseguido un punto en lo que va de curso y aterriza en Chamartín en puestos de descenso.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.
Defensas: Carvajal, Militão, Vallejo, Nacho, Marcelo, Mendy y Miguel Gutiérrez.
Centrocampistas: Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Isco, Camavinga y Blanco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius, Rodrygo y Mariano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias