El futuro de Dani Ceballos todavía no está nada claro. El centrocampista del Real Madrid queda libre el próximo 30 de junio porque todavía no ha renovado su contrato y Eduardo Inda, en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones, ha dado una última hora sobre él. El director de OKDIARIO ha desvelado que el utrerano tiene una oferta sobre la mesa del Atlético.
«El contrato de Dani Ceballos expira el 30 de junio y al ver que llega Bellingham ve que sus posibilidades de jugar en el Real Madrid decrecen exponencialmente. No quiere ser el quinto o sexto centrocampista de la entidad», comenzó explicando Eduardo Inda. «Tiene, en estos momentos, encima de la mesa una oferta del Atlético de Madrid y se la está pensando seriamente», añadió el director de OKDIARIO en el programa deportivo que se emite en Mega.
A principios del pasado mes de marzo Eduardo Inda ya contó que el Atlético de Madrid estaba sondeando el fichaje de Dani Ceballos y se había acercado a su entorno. También el Barcelona estaba interesado en el centrocampista del Real Madrid, ya que el próximo 30 de junio quedaría libre si decide no ampliar su contrato con la entidad de Chamartín.
Dani Ceballos es uno más en la larga lista de futbolistas que terminan su contrato el próximo 30 de junio. Algunos fijos como Benzema, Kroos o Modric apuntan a continuar, aunque existen más dudas con otros jugadores como Marco Asensio, Nacho Fernández o el propio centrocampista andaluz. En el caso de Mariano Díaz no hay debate y el delantero está viviendo sus últimos meses como madridista.
La principal duda de Dani Ceballos sobre si renovar con el Real Madrid o no es la cantidad de minutos que tendrá. Las posibles renovaciones de Kroos y Modric, además del fichaje de Jude Bellingham, podrían volverle a cerrar las puertas de convertirse en un fijo, por lo que valoraría otras opciones para su futuro.
Desde el pasado 1 de enero Dani Ceballos es libre de negociar con el club que quiera, pero espera al término del curso para tomar una decisión final que marcará su futuro. Hace meses volvió a ser importante y fue un fijo, pero otra vez ha pasado a quedarse fuera en los partidos importantes, lo que podría ser determinante para su decisión.