Sigue recuperándose en Valdebebas

Arda Güler continúa su puesta a punto

Arda Güler continúa su puesta a punto en Valdebebas antes de volver a entrar en una convocatoria

Arda Güler empieza su puesta a punto

Arda Güler Rayo
Arda Güler durante un entrenamiento con el Real Madrid (Realmadrid.com)

Arda Güler continúa su puesta a punto en Valdebebas sin prisa y sin pausa. El jovencísimo jugador de 18 años sigue recuperándose de su última lesión y preparándose para que Carlo Ancelotti pueda contar con él cuando esté al 100%. Habrá que ver si logra llegar para el partido del domingo en el Santiago Bernabéu contra el Rayo Vallecano o al del miércoles que viene en Champions League contra el Braga.

El Real Madrid ha vuelto al trabajo este miércoles después de varios días libres tras la gran victoria en el Clásico con doblete de Jude Bellingham. Los de Carlo Ancelotti han comenzado a preparar el partido contra el Rayo Vallecano del próximo domingo en el Bernabéu. Mendy y Ceballos trabajaron en el gimnasio con los fisios. El francés se recupera de su sobrecarga y el mediocentro utrerano apura sus últimos días para unirse al grupo.

Arda Güler, por su parte, realizó una pequeña parte con el grupo en su proceso de puesta a punto tras las últimas lesiones sufridas. El joven jugador turco sigue con su recuperación sin prisa, pero sin pausa. Veremos si consigue llegar para este domingo en el partido frente al Rayo Vallecano. Si no, justo dentro de una semana frente al Braga tendrá otra oportunidad.

«Está bastante bien. Le falta un poco de condición. En dos semanas estará a tope. Puede jugar en todas las posiciones, pero es un mediapunta, como Bellingham, o de extremo a pierna cambiada», afirmó Carlo Ancelotti en la previa del partido contra el Sevilla. El próximo fin de semana, justo habrán pasado dos semanas de esas declaraciones.

La puesta a punto de Arda Güler sigue su curso. El club blanco y el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti han ido poco a poco con él, cuidándole y sin querer correr riesgos tras varios meses entre algodones donde las lesiones le han tenido en la enfermería blanca. Su primera convocatoria podría llegar ante el Rayo este próximo domingo. Si no, el Real Madrid disputará la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions el próximo miércoles 8 de noviembre en un encuentro que también podría ser fantástico para darle la oportunidad al joven jugador turco.

Han pasado más de 100 días desde la presentación de Arda Güler como jugador del Real Madrid. La joven perla turca fue uno de los jugadores más codiciados del pasado mercado de verano. El club blanco logró convencerlo, pero las lesiones han evitado que el madridismo pueda empezar a disfrutar de su calidad sobre el verde.

Sin prisa con Arda Güler

En OKDIARIO ya avanzamos a mediados del mes de octubre que en el Real Madrid están encantados cada vez que ven a Arda Güler entrenar junto al resto del equipo sobre el césped de Valdebebas. Un jugador que marca la diferencia sobre el verde y Ancelotti tiene claro que el turco tendrá minutos durante la temporada a pesar de su juventud.

La lesión en el recto anterior de la pierna izquierda fue un duro golpe a la moral de Arda Güler y de todo el club. Cuando ya estaba cerca de estrenarse, tuvo que volver a la casilla de salida. La dolencia en el menisco estaba totalmente recuperada, pero nadie contaba con este nuevo contratiempo. Por ello, ahora quieren tener toda la calma posible.

Frente al Rayo Vallecano puede llegarle la oportunidad que tanto tiempo ha estado esperando Arda Güler desde su presentación como jugador blanco en el pasado mes de julio. Aunque todavía no está completando los entrenamientos, y hay que tener calma con este tema. Un futbolista con una tremenda calidad, que el madridismo está deseando verle vestido de blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias