Copa del Rey: Unionistas - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra Unionistas: Zidane sale con James, Bale y Benzema

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Unionistas de Salamanca en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Zidane sale con Areola; Carvajal, Militao, Nacho, Marcelo; Casemiro, Valverde, James; Bale, Vinicius y Benzema.

Unionistas - Real Madrid: Horario y dónde ver en directo por TV el partido de la Copa del Rey

Unionistas - Real Madrid, en directo

alineación oficial del Real Madrid

Zidane apuesta por un once de plenas garantías en la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Unionistas de Salamanca en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los elegidos del entrenador galo son: Areola; Carvajal, Militao, Nacho, Marcelo; Casemiro, Valverde, James; Bale, Vinicius y Benzema.

El partido es un todo o nada para el Real Madrid, ya que la eliminatoria no tendrá encuentro de vuelta. Por ello, Zidane ha avisado a sus jugadores de que deben estar «deportivamente preparados para cualquier cosa» en el estadio salmantino, donde no estarán por descanso jugadores importantes como Sergio Ramos, Luka Modric, Toni Kroos y Rodrygo Goes.

El rival del Real Madrid será el Unionistas de Salamanca, fundado en 2013 por aficionados de la extinta Unión Deportiva Salamanca. El equipo charro está sufriendo esta temporada en el Grupo II de Segunda B, donde ocupa la decimosexta posición y pelea por la salvación, pero viene de eliminar al Deportivo de La Coruña en penaltis y vivirá un día histórico ante el Real Madrid, al que recibirá en Las Pistas, estadio con capacidad para 4.000 personas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias