Liga Santander: Real Madrid-Betis

Alineación oficial del Real Madrid contra el Betis

convocatoria Real Madrid
Tchouaméni, durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

Ancelotti ha tenido que empezar a tomar decisiones en la alineación del Real Madrid para el encuentro que enfrenta a los blancos con el Betis en el estadio Santiago Bernabéu. Los madridistas debutan ante su afición después de jugar tres partidos fuera de casa y el entrenador italiano tiene a casi toda la plantilla disponible para esta cita. Sólo Vallejo y Odriozola se lo perderán. El italiano ha apostado por un once muy reconocible que confirma la confianza en Tchouaméni y da la oportunidad a Rodrygo.

Donde no hay cambios es en la portería. Courtois estará bajo palos con la misión de dejar su arco a cero por primera vez en Liga. Almería, Celta y Espanyol le hicieron gol. Al lateral derecho regresa Dani Carvajal, que descansó frente al Espanyol, mientras que por el flanco zurdo también vuelve Mendy. El francés tampoco formó de inicio en Cornellá. La pareja de centrales, es la formada por Militao y Alaba.

En el centro del campo Ancelotti se ha decantado por el centro del campo que tan bien funcionó en Vigo. Tchouaméni está en el corte, mientras que Modric y Camavinga forman se encargan de la creación. Descansa Kroos.

Arriba también había una gran duda. Karim Benzema y Vinicius Junior parte de inicio, mientras que por el costado derecho Ancelotti debía decidir si apostaba por Valverde o daba entrada a Rodrygo. Finalmente, se ha decantado por el brasileño.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias