Liga Santander: Real Madrid - Alavés

Alineación oficial del Real Madrid contra el Alavés

El Real Madrid tiene que vencer y convencer ante el Alavés en el estadio Santiago Bernabéu. La derrota por la mínima, sin duda la mejor noticia, en París dejó tocado al conjunto blanco, por lo que frente al conjunto vitoriano tienen que mejorar notablemente la imagen para recuperar sensaciones y ganarse el perdón de una afición dolida tras ver la imagen ofrecida por sus jugadores frente al PSG. Por ello, Ancelotti no ha hecho grandes pruebas en la alineación.

Courtois es el portero del Real Madrid ante el Alavés. El belga es el mejor portero del mundo y lo demuestra en cada partido. La última vez en el Parque de los Príncipes, cuando hizo un auténtico partidazo, parando un penalti a Leo Messi. Si no llega a ser por su actuación la derrota podría haber sido mucho mayor en París.

En defensa, Ancelotti apuesya de nuevo por la defensa de gala. Carvajal, que vivió una pesadilla contra Mbappé, ocupa el lateral derecho, mientras que Mendy actúa en el costado izquierdo para seguir cogiendo forma tras superar su última lesión. La pareja de centrales es la compuesta por Militao y Alaba. Posiblemente, el mejor dúo defensivo del mundo.

En el centro del campo descansa KroosCasemiro, que no podrá jugar la vuelta ante el PSG, es fijo en el corte, mientras que la creación del juego madridista es para Modric y Fede Valverde.

Por último, en ataque Vinicius y Benzema son fijos, mientras que en el costado derecho finalmente Ancelotti se ha decantado por Marco Asensio, repitiendo el tridente que formó frente al PSG.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias