Con problemas en los isquiotibiales

Alarma en el Liverpool: Fabinho se retira lesionado a 18 días de la final de la Champions

Fabinho es seria duda para la final de la Champions tras retirarse lesionado de los isquiotibiales en el partido de Premier que medía al Liverpool con el Aston Villa

El Mad Cool, alternativa al Bernabéu para instalar las pantallas gigantes de la final de la Champions

Camila Cabello actuará en la final de la Champions entre Liverpool y Real Madrid

Fabinho
Fabinho, lesionado durante el partido ante el Aston Villa. (Getty)

El Liverpool puede perder a uno de sus indiscutibles para la final de la Champions. Fabinho se tuvo que retirar lesionado en el partido ante el Aston Villa, por unos problemas musculares. A falta de 18 días para medirse al Real Madrid en París, el brasileño sintió unas molestias aparentemente en los isquiotibiales de su pierna izquierda que podrían descartarle para el encuentro en el que los dos conjuntos se disputarán el trono de Europa.

En el minuto 27 de partido, con empate a uno en el marcador, el mediocentro se echó al suelo, aquejándose de una dolencia en la parte posterior de su muslo izquierdo. Fue atendido sobre el césped, pero no pudo continuar. Klopp se vio obligado a retirarle del terreno de juego por Henderson, lo que supone un contratiempo de cara a la final de la Champions, que se disputará el próximo 28 de mayo.

El Liverpool se jugaba contra el Aston Villa sus aspiraciones a ganar la Premier League. Después del empate del pasado fin de semana ante el Tottenham y la posterior victoria del Manchester City, los de Anfield se quedaron a tres puntos del liderato, por lo que de cara a lo que queda de campeonato están obligados a ganar para no provocar el alirón del equipo de Guardiola antes de la última jornada.

En plena pelea por la Premier, Klopp apenas puede rotar si quiere aspirar a un triplete que aún es posible, lo que supone un riesgo de cara a la final de la Champions League, que cerrará la temporada una semana después de que finalicen las competiciones domésticas. Un problema que no tiene su rival en París. Los de Ancelotti se proclamaron campeones de Liga con cinco jornadas pendientes de disputarse y llegaron a la vuelta de las semifinales frente al City con el título ya sentenciado.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias