Sandra Garal lo ha vuelto a hacer. La novia de Marco Asensio ha revolucionado de nuevo las redes sociales con varios y sugerentes posados realizados durante sus vacaciones en Italia. La pareja no ha querido desvelar exactamente su ubicación, aunque todo apunta a que están disfrutando de una escapada romántica en Capri.
Desde allí, la joven influencer ha deleitado a sus cientos de miles de seguidores en las últimas horas con sus últimos posados presumiendo de curvas en bikini en la cubierta de un barco. El fotógrafo no es otro que Marco Asensio, con el que también broma en las redes. La pareja este verano ha optado por viajar a Italia para estar quizás más tranquilos en lo que se refiere a paparazzis y gente conocida, y por lo que publican en las redes están disfrutando a tope de las playas y las aguas cristalinas de allí.
Varias de las fotos subidas por Sandra Garal.
Ver esta publicación en Instagram
La joven arquitecta de 25 años demuestra que tiene un cuerpo ‘diez’ y presume de figura en sus redes sociales, donde acostumbra a publicar este tipo de fotos con las que revoluciona a sus ‘followers’, recibiendo miles y miles de ‘likes’ y piropos de todo tipo.
Una Sandra Garal que hace unos meses también a través de las redes sociales se sinceró sobre muchos temas, uno de ellos su relación con Asensio, dejando claro que no está con el atacante del Real Madrid por interés: «Marco tiene tantas cosas buenas que cualquier mujer podría enamorarse de él tanto como yo. Estoy con Marco porque le amo y soy feliz a su lado, y para mí la felicidad es lo más importante en la vida, más que el dinero, la fama o el interés».
Ver esta publicación en Instagram