El futuro de Raúl González en el Real Madrid Castilla está en el aire y empiezan a aparecer varios equipos interesados en la figura del técnico del filial. Mientras que el segundo equipo madridista se juega su ascenso a Segunda División, donde deberá remontar al Barça B para disputar la final por estar la próxima temporada en la categoría de plata, su nombre empieza a circular por las oficinas de algunos equipos de Primera. Ahora sería el Getafe quien tendría al técnico entre sus futuribles, siempre que José Bordalás decida no seguir como azulón.
El alicantino llegó con el objetivo de dejar al club en la Liga Santander, algo que se antojaba más que complicado. Sin embargo, ha conseguido cumplir con las expectativas y certificar la presencia de los del sur de Madrid entre los 20 mejores del fútbol español un año. Ahora, queda pendiente su renovación, que se está complicando más de lo esperado.
La voluntad del Getafe es clara. Una vez que Bordalás consiguió mantener al equipo en la categoría después de firmar para los siete últimos partidos ligueros, el club quiere renovarle. Sin embargo, es el técnico el que no tiene decidido lo que hacer de cara al próximo curso, lo que ha llevado al club a barajar nombres para el futuro.
Y uno de los que valora Ángel Torres es el de Raúl González. El presidente del club azulón tiene en su lista de favoritos al todavía técnico del Castilla. Así lo revela el diario Marca. Una opción que coge más fuerza si se tiene en cuenta que el futuro del técnico madridista apunta a estar lejos de Valdebebas.
Raúl tiene muy complicado seguir la próxima temporada, independientemente de lo que suceda en el playoff de ascenso. Después de cuatro temporadas al frente del segundo equipo del Real Madrid, se da por hecho que el que fuera delantero blanco no seguirá la próxima temporada, lo que abre un abanico de posibilidades de cara al futuro, donde también figuraría el Rayo Vallecano.