Euroliga: Real Madrid - Anadolu Efes

Laso: «Si me apuras, estamos más cerca de ser campeones de Europa»

"Si me apuras, estamos más cerca de ser campeones de Europa", decía Pablo Laso, tras la victoria del Real Madrid ante Anadolu Efes, con la que forzaban el quinto partido de la serie. El técnico blanco ve a los suyos más cerca del título en la Euroliga tras salvar los dos 'match points' en el Wizkink Center

Pablo Laso
Pablo Laso, durante el partido del Real Madrid ante Efes (EFE)

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, habló a los medios tras la victoria del conjunto blanco ante Anadolu Efes (82-76)  con la que forzaba el quinto partido de la serie. «Si me apuras, estamos más cerca de ser campeones de Europa», decía el entrenador, después de la hazaña del Real Madrid, que en los dos partidos en el Wizink Center ha conseguido poner las tablas a la serie.

El Real Madrid salvó los dos match points con los que llegaba a Madrid tras encajar el 2-0 en la serie ante Anadolu Efes en los partidos disputados en Estambul. Lo hicieron tirando de épica el martes para forzar el cuarto partido y hoy igualaron la serie tras una nueva victoria en el Wizink Center (82-76). Con el 2-2 entre españoles y turcos, será en el quinto partido donde se decida qué equipo pasa a la Final Four. Una situación a la que llegan lanzados los blancos. «Si me apuras, estamos más cerca de ser campeones de Europa», decía Pablo Laso tras el encuentro.

Y es que los suyos han respondido como la ocasión lo requería.  «Lo creímos, seguimos trabajando e intentándolo. Estoy orgulloso de mis jugadores porque siguieron creyendo. Luchamos hasta el final y avanzamos para igualar», decía Pablo Laso, satisfecho con el trabajo de los suyos.

«Será muy difícil vencer a este equipo en Estambul, eso también lo sabemos», añadía el técnico madridista, consciente de la dificultad de ganar en suelo turco a Efes. El partido se disputará el próximo martes 4 de mayo, una ocasión en la que los blancos tienen la oportunidad de hacer historia al ser el primer equipo que pase a la Final Four levantando un 0-2 inicial.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias