ATHLETIC VS REAL MADRID: JORNADA 28 DE LIGA

Zidane no podrá poner en San Mamés a los de San Paolo

Zidane no podrá poner en San Mamés a los de San Paolo
El once de La Undécima volvió en Villarreal. (Getty)

Zidane no quiere sorpresas y el equipo no está para hacer experimentos, por lo que el entrenador francés saldrá con todo. En un principio tenía decidido apostar el sábado en San Mamés por el mismo equipo que sacó en la vuelta de octavos de final de la Champions ante el Nápoles en San Paolo. El galo no se fía del Athletic, que llega tras ganar a la Real Sociedad en el derbi vasco, de ahí que no quiera reservar a nadie de cara a la trascendental cita liguera ante el cuadro bilbaíno.

Pero una vez las lesiones marcan el once de Zidane. Pepe no ha podido entrar en la convocatoria y Nacho ocupará su lugar. Tras la recuperación de Bale, Zidane ve así privada su intención de contar con uno de sus onces favoritos, el que alineó en Milán hace unos meses y que consiguió hacerse con La Undécima. Ya pudo sacarlo en San Paolo y este fin de semana lo habría hecho en La Catedral si los problemas físicos hubiesen respetado al portugués.

Así, el equipo que saltará al césped del Nuevo San Mamés para intentar llevarse los tres puntos y mantener el liderato en solitario estará formado por Keylor Navas en portería, Carvajal en el lateral derecho, Marcelo en el izquierdo y Sergio Ramos y Nacho como pareja de centrales salvo que el luso no llegue a tiempo, en ese caso actuaría Nacho. Casemiro será el encargado de contener el centro del campo y Kroos y Modric harán llegar balones a la BBC, que intentarán llevar el peligro a la portería del Athletic de Valverde. 

Un equipo experimentado y acostumbrado a disputar partidos importantes en Europa y en España y una alineación que debe dar garantías al Real Madrid para poder asaltar Bilbao y traerse los tres puntos a la capital.

Lo último en Deportes

Últimas noticias