"Para lo que has quedado..." le recriminó

El zasca de Fernando Alonso en Twitter a un seguidor que se pasó de listo

Fernando Alonso ha contestado a uno de sus críticos en Twitter con un zasca que ha sido muy aplaudido y que ha llevado a dicho seguidor a borrar el comentario que le escribió.

Fernando Alonso
Fernando Alonso en un kart. (@alo_oficial)

El piloto asturiano se convertía recientemente en ‘trending topic’ al mostrar su habilidad en un kart. Pese a que muchos de sus seguidores en Twitter no dudaron en alabar públicamente su destreza, también hubo quien le criticó por ello. Fernando Alonso, lejos de contenerse, contestó a uno de sus ‘haters’ con un zasca muy aplaudido.

Para lo que has quedado… todo por culpa de McLaren”, fue lo que escribió el usuario de Twitter a Alonso. “Es verdad, estar en Indy, Dakar, ganar Daytona, dos veces Le Mans y un Mundial ha sido un poco regulero… Ah, y que vuelvo a la Fórmula 1, pero nah, a ver si a la Play al menos me centro”, fue la respuesta del bicampeón.

Curiosamente, tras la disputa de las 500 millas de Indianápolis, Fernando Alonso hablaba así de las críticas: “En el pasado era algo que me alteraba y que cambiaba mi humor, pero ahora con 39 años lo tomo con más calma y con más gracia”. Y es que el asturiano está acostumbrado a que haya quienes se pasan de listos cuando se refieren a él. “Cuando sale algo mal te han vetado o ya se sabía, cuando sale algo bien, también se sabía. Que alguien con dos campeonatos del mundo de Fórmula 1 corra el Dakar y las 500 millas de Indianápolis, sin ningún tipo de objetivo más que terminarla. Cuando lo hagan muchos, que hablen”, añadía sacando pecho por sus logros.

Ahora, Fernando Alonso se muestra ambicioso de cara a su regreso a la Fórmula 1. “El proyecto de Renault lo veo bien porque si no, no me hubiera ido con ellos. Sé que el próximo año tendrán los mismos resultados que en la carrera del próximo domingo. Los coches serán exactamente los mismos, así que espero poder preparar un buen proyecto para 2022. Mejor hacerlo conduciendo, y dentro del equipo, que jugando a la Play”. finalizaba.

Lo último en Deportes

Últimas noticias