Mundial 2018 Rusia

Zasca de Clemente a Obi Mikel: «Pide a Croacia deportividad, cuando Nigeria en el 98 jugó con los suplentes…»

Javier Clemente, ex seleccionador español, recordó a Obi Mikel lo que hizo Nigeria en el Mundial del 98

Zasca de Clemente a Obi Mikel: «Pide a Croacia deportividad, cuando Nigeria en el 98 jugó con los suplentes…»
Javier Clemente y Obi Mikel.

Javier Clemente, ex seleccionador español, ha mandado un recado a la selección de Nigeria. Más en concreto a su capitán Obi Mikel. El centrocampista africano ha pedido a Croacia que salga con todo ante Islandia, ya que una victoria del combinado balcánico les permitiría pasar a octavos de final del Mundial siempre que puntúen ante Argentina. El entrenador de Barakaldo ha recordado en las redes sociales cuando Nigeria no fue tan deportiva con España.

«Las vueltas que da la vida. Obi Mikel, de Nigeria, pide a Croacia deportividad y que juegue con los titulares. Nigeria en el 98 jugó con los suplentes contra Paraguay y perdió, España a la calle. Ese día parece ser que la deportividad no era importante», escribió Clemente.

En ese Mundial del año 98, disputado en Francia, España comenzó perdiendo ante Nigeria con el recordado fallo de Zubizarreta. En el segundo partido empató ante Paraguay, lo que le obligaba a depender de un triunfo nigeriano en la última jornada para poder clasificarse. La selección goleó a Bulgaria, pero Nigeria, clasificada y con la primera posición del grupo asegurada, se dejó ir ante los sudamericanos perdiendo 1-3. Un marcador que dejó fuera a España de aquel Mundial a las primeras de cambio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias