Zasca de Casillas a Piqué por la final de Champions: «¡Que la veamos juntos con unas patatitas!»

Iker-Casillas-Gerard-Piqué
Casillas y Piqué celebran la clasificación de España para la final del Mundial. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Gerard Piqué siempre quiere ser el primero en las bromas, ya sean orales, escritas, de palabra o de obra. Lo mismo le escupe a un delegado, que suelta una bomba fétida en un avión, que lanza cáscaras de pipas a unos compañeros o que suelta tuits presuntamente graciosos, que puedan resultar hirientes y ofensivos para los rivales. A Piqué, en realidad, se la trae al pairo.

Sin embargo, ayer el central del Barcelona y de la selección española se encontró en el duelo dialéctico con otro tipo sobrado de retranca, de ironía y de gracia: Iker Casillas. Piqué intentó vacilar al portero al hilo de la final de la Champions y encontró cumplida respuesta en Casillas, que vino a decirle que si al Barcelona le eliminan antes, mejor que mejor. Este fue el diálogo que ambos mantuvieron en Twitter:

Evidentemente, la relación de Casillas y Piqué nunca ha sido mala, ni siquiera en los peores tiempos de los Clásicos, quizá porque ambos futbolistas son muy de ir a su bola. En todo el diálogo anterior se deduce el tono de broma y, en ningún momento, ni Piqué ni Iker quieren llegar a mayores. Eso sí, ambos se la tiran con mucha, pero que mucha mala leche.

Lo último en Deportes

Últimas noticias