Zasca de Casillas a Piqué por la final de Champions: «¡Que la veamos juntos con unas patatitas!»
Gerard Piqué siempre quiere ser el primero en las bromas, ya sean orales, escritas, de palabra o de obra. Lo mismo le escupe a un delegado, que suelta una bomba fétida en un avión, que lanza cáscaras de pipas a unos compañeros o que suelta tuits presuntamente graciosos, que puedan resultar hirientes y ofensivos para los rivales. A Piqué, en realidad, se la trae al pairo.
Sin embargo, ayer el central del Barcelona y de la selección española se encontró en el duelo dialéctico con otro tipo sobrado de retranca, de ironía y de gracia: Iker Casillas. Piqué intentó vacilar al portero al hilo de la final de la Champions y encontró cumplida respuesta en Casillas, que vino a decirle que si al Barcelona le eliminan antes, mejor que mejor. Este fue el diálogo que ambos mantuvieron en Twitter:
@CasillasWorld ¿un pronóstico para la final de la Champions?
— Gerard Piqué (@3gerardpique) 29 de febrero de 2016
Que la veas conmigo en la @SeFutbol tomando unas patatitas y unos refrescos!! https://t.co/wypTcHOksN
— Iker Casillas (@CasillasWorld) 29 de febrero de 2016
Bueno, si acabas pagando tú, el logro será mayor que ganar la Champions! ??? https://t.co/TLMeBqNrCB
— Gerard Piqué (@3gerardpique) 29 de febrero de 2016
Evidentemente, la relación de Casillas y Piqué nunca ha sido mala, ni siquiera en los peores tiempos de los Clásicos, quizá porque ambos futbolistas son muy de ir a su bola. En todo el diálogo anterior se deduce el tono de broma y, en ningún momento, ni Piqué ni Iker quieren llegar a mayores. Eso sí, ambos se la tiran con mucha, pero que mucha mala leche.