Iker Casillas se ‘mourinhiza’ y se enzarza con sus críticos en Twitter

iker-casillas-twitter-respuestas
Iker Casillas festeja una parada en Oporto (Getty)
Javier Iglesias

Desde que se fue del Real Madrid, Iker Casillas es otra persona. Su llegada a Oporto le ha alejado del foco mediático y desde Portugal, el portero y capitán de la selección española ha dado rienda suelta a contestar a sus seguidores en las redes sociales.

En las últimas semanas, Casillas ha sacado el látigo para atizar a aquellos tuiteros que han intentado recriminarle sus malas actuaciones o la trayectoria irregular de su equipo en la liga lusa.

Sus ‘haters’ están sufriendo las contestaciones del portero del Oporto

Una de las más sonadas sucedió después de su clamoroso error en el partido contra el Chelsea. Iker hizo la estatua ante el el disparo de William y así respondió en las redes:

casillas-tweet-5

No le faltó humor para corregir a un seguidor que se burlaba de la posición del Oporto en la clasificación o para avisar de que no le temblaba el pulso a la hora de bloquear a sus críticos.

casillas-tweet-3

casillas-tweet-2

Otro palo público se llevó la aficionada que quiso mofarse de él después de un Celta-Valencia en el que en el que el portero gallego encajó cuatro goles en cuatro disparos.

casillas-tweet

No obstante, Casillas también tiene gestos con los fans que le apoyan y le trasladan sus muestras de cariño.

casillas-tweet-4

El Casillas más troll ha llegado a Twitter. Antes de darle a publicar asegúrense de lo que escriben, no vaya a ser que Iker pueda dejarles retratados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias