Champions League 2018-19

Young Boys – Valencia: hora y dónde ver el partido de Champions League

El partido Young Boys - Valencia, de la tercera jornada de la fase de grupos de Champions, se jugará a las 18:55 horas en Suiza

El Valencia, que solo ha ganado un partido en esta temporada, obligado a vencer para tener opciones de pasar a octavos

Young Boys – Valencia: hora y dónde ver el partido de Champions League
Young Boys- Valencia: partido de la Champions League.

Vuelve la Champions League y lo hace con un partido vital para el Valencia, que se juega todas las opciones de pasar a octavos final en el doble enfrentamiento consecutivo que tendrá ante el Young Boys, el primero de ellos este martes 23 de octubre.

El equipo de Marcelino García Toral, tocado por su mala racha en Liga, viaja a Suiza con la obligación de ganar porque todo resultado que no sea una victoria es un paso atrás, ya que su rival europeo es el más sencillo de un grupo difícil, con Juventus y Manchester United. El Valencia, hasta ahora, solo tiene un punto, conseguido en Old Trafford.

El partido, que corresponde a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2018/19, comenzará el martes 23 de octubre a las 18:55 hora peninsular española, se jugará en el estadio de Suiza (también conocido como Suiza Wankdorf) de la ciudad de Berna, capital del país helvético. El encuentro se podrá seguir minuto a minuto en OK DIARIO y en televisión a través del canal Movistar Liga de Campeones 1.

Tras el empate de este sábado ante el Leganés, el Valencia acumula ya seis partidos consecutivos sin perder, pero su problema es que de esos seis encuentros solo ganó uno (ante la Real Sociedad en Anoeta) mientras que los otros cinco acabaron en empate. Ese resultado, el de la igualdad, no le vale al Valencia ante el Young Boys, ya que el nivel del grupo le obliga a ganar al equipo suizo tanto en Berna como en Mestalla para llegar a los siete puntos y presionar al equipo que peor le haya ido el duelo entre Juventus y Manchester United.

El Young Boys, que ganó la liga suiza 32 años después, llegó a la fase de grupos de la Champions tras eliminar en las rondas previas al Dinamo de Zagreb croata . En dos jornadas de la máxima competición, ha sido goleado por Manchester United (0-3) y Juventus (3-0). No ha marcado ni un solo gol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias