Ya se saben las fechas de las jornadas 32, 33 y 34 de la Liga Santander

Entre el viernes 26 de junio y el lunes 6 de julio se disputarán las jornadas 32, 33 y 34 de la Liga Santander.

Barcelona - Atlético de Madrid.
Barcelona - Atlético de Madrid.

Aunque todavía no se han fijado los horarios, la Jornada 32 de la Liga Santander se disputará entre el viernes 26 y el lunes 29 de junio. Prácticamente sin descanso, la Jornada 33 se jugará entre el 30 de junio y el jueves 2 de julio. La Jornada 34, por su parte, tendrá lugar entre el 3 de julio y el lunes 6 de julio.

Según ha desvelado la Cope, la Jornada 32 de la Liga Santander se iniciará el viernes 26 de junio con un Sevilla – Real Valladolid en un horario aún por definir. El sábado se disputarán el Athletic – Real Mallorca, el Celta de Vigo – Barcelona, el Osasuna – Leganés y el Atlético de Madrid – Alavés. El domingo llegará el turno del Levante – Betis, del Villarreal – Valencia, del Granada – Eibar, del Espanyol – Real Madrid y del Getafe – Real Sociedad.

Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentarán el martes 30 de junio

La Jornada 33 de la Liga Santander se iniciará el martes 30 de junio, fecha en la que se disputarán el Leganés – Sevilla, el Real Mallorca – Celta de Vigo y el Barcelona – Atlético de Madrid, partido que podría ser decisivo en la consecución del título. El miércoles jugarán el Alavés – Granada, el Valencia – Athletic, el Real Valladolid – Levante y el Betis – Villarreal. El jueves se enfrentarán Real Sociedad – Espanyol, Eibar – Osasuna y Real Madrid – Getafe.

La Jornada 34 de la Liga Santander se iniciará el viernes 3 de julio con un Atlético de Madrid – Real Mallorca. El sábado tendrán lugar el Celta de Vigo – Betis, el Real Valladolid – Alavés, el Granada – Valencia. El domingo, por su parte, se disputarán el Athletic – Real Madrid, el Osasuna – Getafe, el Espanyol – Leganés, el Villarreal – Barcelona, el Levante – Real Sociedad y el Sevilla – Eibar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias