Wimbledon 2019

Wimbledon 2019: partidos de hoy, miércoles 10 de julio

Este miércoles 10 de julio se disputarán los cuartos de final del cuadro masculino, con Djokovic y Federer en la pista central y los españoles, Nadal y Bautista, en la pista 1

partidos hoy wimbledon
Wimbledon 2019: partidos de hoy, miércoles 10 de julio.

Rafa Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer volverán a saltar a la hierba de Wimbledon este miércoles 10 de julio para disputar los cuartos de final del Grand Slam británico. Los tres grandes favoritos llegan en un buen momento de forma y descansados tras no jugar el martes. Enfrente tendrán a tres rivales duros, que no se lo pondrán nada fácil para estar en semifinales.

Wimbledon ha decidido volver a desplazar a Nadal a la pista 1 para poner a Djokovic y Federer en la central. El serbio abrirá la jornada en la principal pista del All England Club, no antes de las 14 horas, frente al belga David Goffin –verdugo de Fernando Verdasco en los octavos de final–. Acto seguido será el turno del suizo, que se enfrentará al japonés Kei Nishikori en el segundo turno.

Por otro lado, en la pista 1, jugarán los dos españoles que quedan vivos en Wimbledon, Rafa Nadal y Roberto Bautista. El primero, no antes de las 14 horas, será el duelo entre el castellonense y el argentino Guido Pella. Bautista quiere seguir haciendo historia en el torneo británico y buscará las primeras semifinales de Grand Slam de su carrera.

Mientras el de Manacor se enfrentará al cañonero Sam Querrey en el segundo turno de la pista 1. Nadal llega habiendo cedido solo un set –contra Kyrgios– en todo el torneo y está en jugando a un nivel bastante alto. Pero se enfrenta a un jugador bastante duro, por lo que tendrá que seguir sacando su mejor juego para poder repetir semifinales donde se cruzaría con el ganador del Federer-Nishikori.

Los partidos de hoy en Wimbledon

Novak Djokovic – David Goffin (14.00 horas/pista central).

Guido Pella – Roberto Bautista (14.00 horas/pista 1).

Kei Nishikori – Roger Federer (16.00 horas/pista central).

Sam Querrey – Rafa Nadal (16.00 horas/pista 1).

Lo último en Deportes

Últimas noticias