Wimbledon 2019

Nadal – Querrey: hora y dónde ver el partido de Wimbledon

Rafa Nadal y Sam Querrey se enfrentarán este miércoles 10 de julio en la pista 1 del All England Club de Wimbledon 2019 en torno a las 16:30, después del encuentro que medirá a Roberto Bautista y Guido Pella.

Nadal Querrey
Nadal-Querrey: hora y dónde ver el partido de Wimbledon

Este miércoles 10 de julio Rafa Nadal abordará los cuartos de final de Wimbledon 2019. El manacorí, número 2 de la ATP –tercero para el torneo inglés–, se enfrenta en este envite al espigado estadounidense Sam Querrey, número 65 del mundo. El partido está programado para el segundo turno de la pista 1 del All England Club, en torno a las 16:30 horas, por lo que hará podría verse alterado según la duración de los duelos previos. El partido será televisado por Movistar. Además, podrás seguir el minuto a minuto a través de la web de OKDIARIO con la retransmisión en directo online.

Está siendo este Wimbledon 2019 un torneo más que completo del balear, que parece que ha recobrado su mejor nivel sobre el césped británico. Su constancia física vuelve a rondar los niveles del pasado y está barriendo a cada rival que se pone delante de él en la pista. No tuvo excesivos problemas con Yuichi Sugita en primera ronda (3-6, 1-6 y 3-6), tampoco con dos veteranos como Nick Kyrgios (3-6, 6-3, 6-7 y 6-7) y Wilfried Tsonga (2-6, 3-6 y 2-6) en segunda y tercera ronda. En los octavos barrió en tres rápidos sets al luso Joao Sousa (2-6, 2-6 y 2-6).

En estos cuartos de final se tendrá que ver las caras con Sam Querrey, que ya derrotó en primera ronda a un coco como el austriaco Dominic Thiem. El americano, de casi dos metros de altura (1,99), es uno de esos tenistas de la escuela de John Isner que basa su juego en un potentísimo y certero saque directo que hace pasar los juegos a gran velocidad. Querrey acostumbra a agotar los sets hasta llegar al tie-break, donde impera con su servicio y derecha. Ya se enfrentó a Rafa Nadal en cinco ocasiones, perdiendo en cuatro de ellas, siendo el último envite el de su triunfo en la final del Abierto de México en 2017 (6-3 y 7-6).

Rafa Nadal y Sam Querrey se enfrentarán hoy miércoles 10 de julio en la pista 1 del All England Club. Los cuartos de final de este Wimbledon 2019 arrancarán para el español y el americano desde las 16:30 en principio. El encuentro será televisado por la plataforma Movistar y podrá ser seguido minuto a minuto por la web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias