La argentina vive en París con Icardi y sus hijos

Wanda Nara prende fuego a Instagram enseñando el culo en su segundo confinamiento

Wanda Nara no deja de revolucionar las redes. Lo último ha sido enseñar el culo en su piscina privada aprovechando su segundo confinamiento en casa

Wanda Nara, haciéndose una foto.
Wanda Nara, haciéndose una foto.

Wanda Nara tiene que matar el tiempo de alguna manera, y lo hace incendiando las redes sociales día sí y día también. Si hace unos días publicaba un vídeo bajándose un tirante de su mono deportivo, ahora directamente ha optado por mostrar y presumir de culo en su cuenta oficial de Instagram con un posado en el que aparece en su lujosa piscina privada.

Y es que la argentina vive actualmente en París con Mauro Icardi y sus hijos, y el nuevo confinamiento decretado en el país vecino hace que Wanda Nara vuelva a estar «aislada en casa». 400.000 ‘likes’ tiene ya el espectacular posado de la influencer, que además ha recibido piropos de todo tipo en los comentarios de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Isolé a la maison 😏

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Lo que sí puede seguir haciendo es entrenar, pues hace unas horas publicó otra foto tras realizar su sesión de ejercicios en casa. Además, parece que su entrenador personal sí puede acudir a su impresionante mansión en París para guiar su trabajo físico, que le permite presumir de figura en las redes sociales como lo hace habitualmente.

Una Wanda Nara que ahora va a tener que estar varias semanas confinada en casa de París junto a su familia, algo que le va a impedir hacer su vida habitual, en la que suele ir a tiendas de lujo, darse caprichos, viajar, pasar mucho tiempo con amigas, algunas de ellas mujeres de futbolistas también como es el caso de Andrea Salas, la mujer del compañero de Icardi en el PSG Keylor Navas…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Look of the day , this is one of my favorite looks from Lockdown 🤜🏻

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias